viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 14

Un nuevo día se asomaba y como era de costumbre me encontraba desayunando solo en esa gran mesa de vidrio. Pero completamente solo no estaba porque Berta (nuestra ama de llaves) se acercaba hacia mí con un jugo de naranja 


Berta: Deseas algo mas Peter? (dijo con esa cálida sonrisa muy típica en ella) 
Peter: Emm.. Creo que no, gracias Berti (le devolví la sonrisa) Aunque… tu crees que me puedas pasar el periódico por favor? 
Berta: si, justo acá lo tengo (dijo entregándomelo) 
Peter: gracias Berti, que haría sin ti! 
Berta: Yo me pregunto lo mismo ajajaj (y sin mas se marcho con dirección a la cocina) 


Con gran tranquilidad abrí el periódico mientras me tomaba el jugo, pero al abrir la segunda página vi algo que me dejo perplejo… se trataba de un titular que decía “Carreras ilegales sobre pasan los limites en los senderos del puerto” y debajo de este se encontraba una fotografía bastante grande mía y de Lali cuando tratábamos de huir de los policías. Al principio mis ojos se abrieron como dos platos pero luego una sonrisa apareció en mi cara en señal de una nueva idea. 


Peter: Che Agus!? …En 5 minutos nos vemos en la puerta de mi departamento…Bueno, dale te espero… AH! Y no te olvides de traer goma, Mucha goma… (Dije mientras hablaba por teléfono con una gran sonrisa en mi cara y mis ojos fijos en el periódico) 


Después de media hora me encontraba trepando la pared de ese gran edificio al cual solo había ido un par de veces y pare cuando ya estaba por llegar a mi objetivo 


Peter: dalee Agus, tíralo con todas tus fuerzas! 


Agus miro a ambos lados para luego hacer lo que le pedí. Sin perder más tiempo me metí a su cuarto por la ventana y me quede observándolo un rato. Era como me lo imaginaba, todo muy femenino pero había algo especial en el… No se si era por la forma como el sol caía directo en su cama o solo por el echo de pertenecerle a ella. Pero un grito interrumpió mis pensamientos. 


Agus: ya esta man? 
Peter: ya voy cachetón! 


Luego de eso me dedique a seguir con el plan… 


-Cuenta Lali- 
Ya era de noche y yo a me había puesto mi pijama. Subía las escaleras después de haber cenando y me encontré con Valentina hablando por teléfono 


Valen: Te lo juro! Fue una siamesa y luego le salvo la vida a una chica en un accidente. Es fuerte eh! …Vas a salir??(Me pregunto cundo pase a su costado) 
Lali: ya te dije que no 


Cerré la puerta de mi cuarto y me senté frente al espejo para desenredarme el cabello. Pero antes de empezar con esa acción fui interrumpida por mi celular que anunciaba la llegada de un mensaje nuevo. Se trataba de Cande que trataba de convencerme para ir a la inauguración de un nuevo boliche 


Lali: Dios! Ya te dije que no voy a salir (dije penando en voz alta) 


Me tire boca arriba en mi cama y decidí abrir por ultima vez uno de los tantos mensajes que me había mandado. Pero la sorpresa fue cuando lo abrí y vi que decía: TIENES QUE VENIR, MIRA QUIEN ESTA AQUÍ! y luego salía una foto de él, era Peter …estaba apoyado sobre una baranda y me quede pensando sobre los riesgos que corría si decidía ir. Pero mis dudas se aclararon cuando me di cuenta que en el techo de mi cuarto había una fotografía enorme en la cual estábamos Peter y yo huyendo de los policías. En ese instante solo me salía reír como una tarada y después de 15 minutos ya estaba saliendo con dirección hacia el boliche. 


Valen: APA APA APA! Que hacemos con ese vestido? (http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/261804_139413779466506_100001936546967_268886_7504140_n.jpg) Vas a salir? 
Lali: SHH! Si papa o mama preguntan les dices que me fui a estudiar a la casa de Cande y que vuelvo a eso de las 11:30, si? Valen: ok! anda tranquila


-Cuenta Peter- 
Ya habían pasado más o menos 30 minutos desde que le pedí a Cande que le mandara el mensaje a Lali, yo estaba esperando en el segundo piso del boliche, apoyado en una baranda donde podía ver todo el panorama del 1er piso. 


Paula: Que haces Peter? 
Peter: espero a alguien… 
Paula: pues suerte eh! Porque la monjita esa no tiene pinta de abrir tan fácilmente las piernas como yo 
Peter: te das cuenta que te acabas de llamar put..., verdad? Paula: emm…no! Que decis! 
Peter: jajaj cuando pueda te llamo, dale? 


Paula me miro por unos segundos y después se fue sin decir nada. Decidí no hacerle caso y seguí con lo que estaba haciendo. 


-Cuenta Lali- 
Ya estaba entrando al boliche que tenia buena pinta, me acerque a la barra y pedí un vodka con piña. Cuando lo tuve en mis manos me lo tome de una y me dirigí hacia el centro de la pista. Comencé a buscarlo con la mirada y lo encontré apoyado sobre la baranda justo como lo había visto en la foto. En mi cara se dibujo una pequeña sonrisa y comencé a bailar como solo yo sabia hacerlo para llamar su atención. 


 -Cuenta Peter- 
Peter: che Cande… Lali te respondió el mensaje? 
Cande: no…lo siento Peter 


Ya me había resignado a la idea de que no iba a venir pero justo cuando me estaba yendo la vi. Si señores… Lali Esposito estaba justo en medio de la pista con un vestido blanco que parecía hecho justo para ella y bailando increíble! Pero la sonrisa se me borro cuando me di cuenta que había muchos pibes alrededor de ella mirándola. No espere mas y baje mas rápido que un rayo y, en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba a poco metros de distancia de ella. Me quede mirándola embobado hasta que decidí accionar y pose mi mano sobre su hombro con gran suavidad. 


 -Cuenta Lali- 
Sentí su mano sobre mi hombro y creo que fue justo en ese momento cuando mi corazón comenzó a latir sin control, luego la deslizo por todo mi brazo hasta agarrar mi mano con lentitud. Voltie para comprobar que no era un sueño y ahí estaba el, me atrevo a decir que nuestros ojos se conectaron de una manera mágica. Ninguno decía nada hasta que el me dio una vuelta y me abrazo por atrás, sentía que los latidos de mi corazón eran mucho mas fuertes que la música del boliche. No se porque pero voltie nuevamente y me encontré con su hermosa sonrisa. 


Peter: fea… 
Lali: bruto… 


Los dos sonreímos embobados y luego paso… ninguno podía alejar nuestras miradas de nuestras bocas, la conexión era más fuerte que nunca y nuestros latidos estaban sincronizados. Sabia lo que se venia y no quería que nada ni nadie interrumpa ese momento tan especial para mi. No se como paso pero los dos nos fundimos en un increíble beso que nos transporto a otro lugar donde la mescla de emociones no tenia fin. Ya no importaba nada ni nadie, solo éramos el y yo. 


Cande: bueeeeeeeeeeena Chicos!! 


Los dos volteamos y nos encontramos con la mirada de toda la pandilla de Peter, desde mi mejor amiga y su novio hasta con la turra de Paula. Pero como había dicho antes no importaba nada ni nadie, los dos nos volvimos a mirar pero esta vez con una gran sonrisa en nuestras caras que reflejaba la felicidad que sentíamos en ese momento. Y ahí fue cuando lo supe… Supe que a partir de ese día comenzaríamos un viaje lleno de nuevos sentimientos y experiencias que cambiarían nuestras vidas. Debería sentir miedo? No lo se, lo único que sabia era que se nos podía venir el mundo entero en contra y no me iba a importar mientras estemos juntos en esto… 


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario