jueves, 23 de febrero de 2012

capitulo 12



Lali:AAAAAAAAAAAAAAAHH! 


La carrera ya había comenzado, de una forma inesperada. Podía sentir algo bastante raro en mi barriga, era una sensación desesperante y horrible pero indescriptible y placentera a la vez, definitivamente era algo a lo que no estaba acostumbrada a sentir y completamente nuevo para mi cuerpo, mente y alma. No sabia como reaccionar, es por eso que solo me salía gritar y gritar, pero sabia que éramos los primeros y podía ver como me alejaba de la gente. Alcance a escuchar un grito que decía VAMOS, sabia de quien se trataba y solo me limite a mirarlo con una mescla entre rabia y desesperación. En una curva se cayeron dos parejas y quedaron automáticamente descalificados de la competencia, pero me pareció inhumano que nadie pare para ayudarlos, solo seguían acelerando motores para llegar a la meta antes que todos. 


XY: Motos arriba! 
Lali: eh!? 


Esas palabras me tomaron por sorpresa y más aun cuando las motos se pararon en una llanta 


Lali: AAAAAAAAAAH NONONOO! 


No se como lo logre, pero alcance a mirar que a mi costado se encontraba èl, y poco a poco empezaba a pasarnos. De un momento a otro las motos pasaron a la normalidad ( en dos llantas) y continuaron con la carrera.


XY: Ultima vuelta! 


Yo solo quería que esa tortura acabara de una vez por todas pero sabia que faltaba para eso, fue por eso que decidí cerrar los ojos para no vomitar. Al pasar un minuto escuche que alguien me decía 


Maxi: vamos a ganar! 


Decidí abrir mis ojos nuevamente y note que solo quedaban 3 motos en la carrera, desafortunadamente entre ellas estaba la moto de él. Pero a tan solo pocos minutos de llegar a la meta una de las motos se cae de una manera realmente horrible, y aunque no conociera a los que iban en ella no podía ganar de esa manera… viéndolos morir 




Lali: PARA PARA! 


El rastas estaba determinado a ganar y no me hiso caso. 


Lali: QUE PARES TE HE DICHO! 
Maxi: mierda! 


A los segundos de haber parado saque la correa que nos unía y corrí hacia los heridos. A lo lejos pude escuchar la sirena de una ambulancia y no se porque disminuí la velocidad de mis pies. Me quede helada viendo esa escena y muchos pensamientos recorrían mi cabeza. Salí de shock cuando las sirenas se hicieron mas fuertes anunciando que ya estaban en el lugar, corrí hacia ellos y vi que el conductor se preocupaba más por su moto que por su compañera que se veía muy mal tirada en el piso. 


Lali: pero que haces tarado! Deja la moto y ayúdala! 


Los para médicos llegaron mas rápido que el chico y la subieron a la ambulancia junto con el conductor. Pero cuando voltie vi una escena aun más horrible que la anterior. Junto con las ambulancias habían llegado los policías y comenzaron a golpear a todo el mundo, yo me quede parada sin sabe que hacer, no sabia donde estaba Cande y me estaba desesperando. Mis pies, por mas que lo intentara, no podía moverlos y sin previo aviso un policía me tiro al piso y yo comencé a forcejear con el. No sabia que hacer hasta que alguien patea al policía y me lo quita de encima.  


Peter: sube a la moto! Rápido! 


No lo pensé dos veces y me subí a esa moto más rápido que un rayo. 


Peter: tapa la matricula! 


Le hice caso y tape como pude la matricula de la moto, el arranco pero antes que de irnos sentí un flash en mi cara, el cual me dejo siega por unos segundos y cuando pude ver bien ya estábamos fuera de ese lugar. No se como pero terminamos en una chacra y los policías seguían atrás de nosotros. 


Peter: Escóndete abajo del puente! Yo voy a volver en cuanto los despiste si? 


Una vez mas le hice caso y salte sobre ese pequeño puente de piedra para esconderme 


Lali: AAH! 


No me imagine que estaba tan alto pero pude amortiguar mi caída al caer sobre algo que no pude diferenciar bien que era, pero cuando me di cuenta de que se trataba no hice más que cerrar mis ojos y maldecir en voz baja 


Lali: mierda… 


-Cuenta Peter- 
Cuando pude librarme de la policía volví al lugar donde había dejado a la chica. 


Peter: Lali?? (Dije buscándola con la mirada) 
Lali: Aquí estoy! 
Peter: donde?? 
Lali: aquí! 


Dijo eso y pude ver como se asomaba una pequeña y delicada mano sobre aquel puente en donde la había dejado 


Peter: que haces ahí? Sal de una vez, dale 
Lali: es que no puedo! Afuera hay un perro y esta sin bozal Peter: pero si acá no hay ningún perro, dale sal de ahí! 
Lali: igual no puedo salir! 
Peter: pero porque? 
Lali: porque me da vergüenza… 


Mire mi moto y se me salió una pequeña sonrisa al tener un idea.  


Peter: bueno como sea, yo me largo de aquí (dije arrancando la moto) 
Lali: nono esperaaa! 
Peter: que me decías? 
Lali: salgo pero si me prometes que no te vas a reír! 
Peter: esta bien, te lo prometo 


Después de decir eso pude ver como salía de ese puente con gran dificultad, pero esta vez se encontraba bastante sucia y desarreglada, con grandes manchas marrones por todos lados 


Peter: pero que has estado haciendo nena que estas toda manchada de barro? ( dije con un tono bastante burlón) 
Lali:… es estiércol 
Peter: jajajajaj eso es estiércol? Jaja jodeme? Jajajja es que esto es demasiado bueno para ser cierto 
Lali: viste? Sabia que no podía confiar en ti, tus promesas no valen nada! (dijo acercándose a mi y tratando de subir a la moto) Peter: eu eu pero que crees que estas haciendo? Quédate ahí 
Lali: pero si me estoy subiendo a la moto!
Peter: tu te has vuelto loca o que? No pretenderás subir a mi moto llena de mierda no? 
Lali: es broma cierto? 
Peter: No… (Me baje de la moto) Si quieres te presto mi cazadora así te puedes tapar con ella, pero antes te tienes que quitar esta ropa apestosa porque te juro que así no vas a subir a la moto, dale? 


Me miro con mucha rabia y me arrancho la chaqueta de mis manos 


Peter: JAJAJ JODEER! ESTO SI QUE DA ASCOO JAJAJ (dije esto tapándome la nariz en un tono bastante burlón y cagándome de risa) 


Ella se fue bastante molesta atrás de la moto y se voltio dándome la espalda 


Lali: mira Peter… 
Peter: Me gusta como suena, es la primera vez que me llamas por mi nombre 
Lali: te juro que si te das la vuelta te salto enzima y te lleno de excremento! Y yo si que cumplo mis promesas (dijo esto cuando se empezaba a quitar el polo) 


Yo ignore lo que dijo por completo y voltie un poco, pero ella también voltio para confirmar que estaba haciendo y me vio 


Lali: QUE NO VOLTEES TE DIJE! 
Peter: Dios! Pero si eres tan creída que no tengo el más mínimo interés 


Pero yo tenía más de un truco bajo la maga y voltie el espejo de la moto de tal manera que pudiera ver todo. Justo se estaba sacando el pantalón y quedándose en ropa interior, no podía creer lo buena que estaba, sin duda podía recrear la vista con ella y no me iba a aburrir nunca 


Peter: sabes algo? Si te apuras un poco mas se te agradece (dije sin despegar mi vista del espejo) Pero justo ahí fue cuando se voltio y me descubrió viéndola por el espejo 


Lali: Eres un cerdo desagradable! (dijo subiendo a la moto) Peter: pero si no me he volteado, ahora si me dejas hacer un comentario tengo que decirte que tienes una cola espectacular Lali: como me hubiera gustado pasarte todo el estiércol en la cara 
Peter: shsh! Escuchas eso? Son los ladridos de un perro 


Ella se asusto de sobremanera y voltio para comprobar lo que decía 


Peter: mira ahí esta! Hay pero que lindo perrito 


Y fuera de bromas atrás de nosotros se acercaba un pitbull bastante grande, me imaginaba que se trataba del mismo que me había hablado Lali minutos atrás 


Lali: PERO QUE ESPERAAS! VAMONOS CORRE 


Encendí el motor pero no arranque para joderla un rato, el perro se acercaba cada vez más y Lali se desesperaba con cada ladrido que el perro emitía 


Peter: LEVANTA LOS PIES QUE TE MUEDRE, LEVANTALOS! (en joda) Lali: HAAAY TE ODIOO, ARRANCAAAA POR FAVOOR! (Dijo levantando los pies) 


Espere que el perro estuviera lo suficientemente cerca como para asustarla y luego arranque con mucha rapidez. El tiempo pasaba mientras los dos estábamos en esa moto recorriendo gran parte de la ciudad para llegar hasta su casa, el viento caía directamente en nuestras caras pero ella se había quedado dormida en mi espalda mientras estaba abrazada a mi, yo voltie unos segundos para verla y de repente una nueva sensación nacía en mi, sonreí brevemente porque era completamente nuevo, no sabia que era pero no me molestaba, es mas…. Me comenzaba a gustar… 


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario