miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 6





¡Era ella! Estaba hablando con un flaco muy animadamente, pero luego veo que se dirige a la fiesta y el flaco la seguía. Pasaron a mi costado y se fueron directamente a la barra, el flaco se va a no sé dónde y ella se queda sola, ahí fue cuando aproveche y me acerque a ella. ME acerco para luego susurrarle al oído 






Peter: Si a lo que estas tomando le hechas algo de alcohol se lo pienso decir a mama 
Lali: Perdona??? (Dijo aun dándome la espalda) 
Peter: Que? No te acuerdas? 


Ahí fue cuando recién voltio 


Peter: Esta mañana te acompañe al colegio, bueno…. En realidad te escolte como a la gente importante 
Lali: AH! Eras tú el que no paraba de gritar estupideces… 
Peter: no... , nono yo solo te dije una (me acerque más a ella y le susurre) FEA 


Ella se volvió a voltear tratando de ignorarme, yo aproveche y le mire el culo

Peter: Eso siempre funciona con las chicas como tu 
Lali: ¿Cómo yo? 
Peter: claro pues… estiradillas, con cara de piedra 


Ahí fue cuando el mismo flaco se acercó a nosotros, me miro y pregunto 


Benja: Perdona tú quieres algo o qué? 
Peter: sabes que si? Una coca cola por favor (me volví acercar a ella y dije ) es que tengo que conducir (tratando de impresionarla) 


El flaco me miro con cala de orto y me entrego la coca cola 


Benja: y tu Lali? Quieres algo? 
Lali: no te preocupes Benja ya me serví yo 
Peter: MUY BIEN! Viste? Así de simpática te ves un poquito menos fea 
Benja: Que dices?! 


El pibe se acerca un poco hacia mí, pero antes de que pueda hacer algo ella me lanza todo su vaso en la cara 


Peter: EEEEEEEEEUUU 
Benja: jajajajajja 


Pero antes de que se siga riendo lo empuje de tal manera que se cayó sobre una mesa y termino rompiéndola. Todo el mundo voltio hacia nosotros y se comenzaron a alarmar 


Lali: BENJA! Estas bien? (se agacho para ayudarlo) 


Me limpie un poco la cara con la mano y me saque la chaqueta que llevaba puesta y ahora estaba toda sucia 
Peter: Agus toma! (le dije entregándole mi chaqueta) 


Me acerque un poco a ellos y cargue a la chica como si fuera un costal de papas 


Lali: AAAAAAAAH SUELTAME! QUE ME SUELTES TE HE DICHO! 


Otro pibe se acerca para tratar de ayudarla pero Nico se abalanzo sobre el para que no lo logre y creo que así fue como se inició la pelea. Yo salí de ahí con dirección a la piscina 


Lali: NONONOONOOOOO PORFAVOR NO! ME ARREPIENTO, TE JURO QUE ME ARREPIENTO DE HABERTE TIRADO TODO EL BATIDO A LA CARA ENSERIOOO PORFAVOR NOOO! 
Peter: EL daño ya está hecho 


Y sin más me tire a la piscina con ella en brazos 


Lali: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! 


Al salir a respirar aire después de tener contacto con el agua la volví a hundir, esto me divertía de sobre manera, especialmente con ella. 


Lali: ERES UN IMBECIL! QUE TE PASAA?! 


Yo solo me reía mientras ella se apresuraba por salir de ahí lo antes posible 


Peter: ya no te quejes tanto que es bueno para la circulación eh! A ver si así te llega la sangre al cerebro 


Ella ya estaba fuera de la piscina y me miraba bastante molesta 


Peter: Para que veas que los batidos de fresa se ofrecen, no se tiran a la cabeza. Ah! Y le dices al pibe ese que ese vestido te queda mil veces mejor mojado 


Ella se miró y se dio cuenta que se le veía todo y no tuvo mejor idea que volver a meterse a la piscina con gran rapidez 


Mientras tanto… 
-En la fiesta- 


LA pelea se hacía cada vez más fuerte, a tal punto que todos estaban peleando entre todos 


Benja: Hola… si, policía? 


-Cuenta Peter- 
Yo ya estaba fuera de la piscina pero quería seguir riéndome un poco de ella 


Peter: che no queres que te traiga una toalla? No vaya a ser que pesques un resfriado 
Lali: Eres una MIERDA! 
Agus: Peter! Rajemos de acá, un idiota ha llamado a la policía y no te pueden ver involucrado en esto, Vamos! 
Peter: Espera un minuto (me agacho un poco) Hazme recordar que la próxima vez que nos bañemos juntos te frote bien la boca con jabón, vas a ver que así lo disfrutamos mas 


Ella comenzó a golpear el agua de la piscina con rabia, yo solo me reí y le guiñe el ojo para luego levantarme 


Agus: RAJEMOS! 


La mire por última vez y comencé a caminar con dirección hacia la salida… 


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario