miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 3

















Después de tomar una relajante ducha y cambiarme con un vestido blanco (http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294662_174575872616963_100001936546967_373942_28926645_n.jpg
Me encontraba maquillándome mientras hablaba con Cande por Blackberry. 


Cande: Te juro que todavía no entiendo como hiciste para que te dejen ir a la fiesta de Dani, con lo estricta que es tu mama! Lali: La verdad es que yo tampoco sé cómo lo hice, pero eso no me importa, lo que importa es que voy a ir 
Cande: bueno entonces no se dice más, nos vemos allá La, cuídate un beso 
Lali: nos vemos Can, un besito chau! 


Justo cuando me despedía de Cande, mi hermana Valentina entra sin avisar a mi cuarto. Yo no le preste mucha atención y sin dejar de mirarme al espejo seguí maquillándome. Valentina caminaba de un lado para el otro para llamar mi atención, y al ver que no lo lograba, se quedó mirándose al espejo muy pegada a mí 


Valen: así maquillada cuantos años me hechas? 
Lali: Yo te doy unos 15… 
Valen: pero si 15 son los que tengo… (Me dijo desanimada) 


La verdad es que me dio mucha lástima porque sabía la razón por la cual le interesaba verse mayor. 


Lali: (me volteo) y si te oscureces un poco más el maquillaje? A ver… (Comencé a maquillarla de nuevo) Ya está! Ahora ya pareces de 16 


Valen se volvió a mirar al espejo, y esta vez se le dibujo una gran sonrisa en el rostro y me abrazo fuertemente. 


Valen: viste? Sos la mejor hermana de todas! 
Lali: ya lo sé nena, dime algo que no sepa 


Las dos reímos, pero fuimos interrumpidas gracias a mi mama 


MDL: Chicas, ya están listas? 
Lali: Siiii mamaaa! (voltie hacia valentina) buee mejor vamos bajando porque asi nunca vamos a salir de acá 


 -Cuenta Peter-
EL curse de los muertos, el paraíso de los motociclistas y mi próximo destino. Llegue de improviso, nadie se lo esperaba y por lo tanto todos me miraban con gran asombro. Estacione mi moto y me dirigí hacia la persona que más había extrañado 


 XXX: Maan! Yo sabía que ni la cárcel te podía retener, ese es mi amigoo 
Peter: sabes que no gomaa, aparte me aburriría mucho sin tus pavadas (dije abrazándolo) 
Agus: see que soy extrañable e inigualable y que sin mí no podrías vivir, no llores que me emociono 
Peter: jajajaj sos un naipe mal eeh! 
Agus: seré lo que quieras pero me debes una grande porque estuve aguantando a la insoportable de tu amigovia y déjame decirte que no es nada fácil de manejar 
Peter: Sabes que es solo para pasar el rato 
Agus: dile a ella porque parece que es la única que no se ha enterado 
Peter: cállate porque ahí viene 
YY: Peteer te extrañee sabes? 
Peter: hola Paula… 
Paula: sabes gordo, estuve pensando y me parece que tenemos que hablar sobre lo nue…. 
Agus: MAN! Tenes que entrar a la competencia de Tubos, le tenes que ganar a Maxi de una vez por todas 
Peter: Uhh daleee! Maxi ( llame al morocho con rastas que estaba arreglando su moto) a los tubos!( el sonrio y se fue directamente sonde seria la competencia) sorry Paula me tengo que ir, sabes que tengo que dejar en claro quien manda 
Paula: pero Pet… 


No llego a terminar porque Agus me jalo rápidamente 


Peter: de la que me salvaste naipee enserio gracias! 
Agus: si se y déjame decirte que no te va a salir fácil la recompensa 
Peter: Buee a ganar se a dicho Y camine con pasos decididos hacia la competencia, tenía que ganar porque durante mi ausencia Maxi se juraba el rey del lugar y yo solo quería refrescarle un poco la memoria. De un salto me colgué en un tubo y así comenzamos con la cuenta 
Todos: uno, dos,tres,cuatro,cinco….. 
Mientras tanto… 


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario