miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 8





Habían pasado 30 minutos desde que decidí ser incoherente, en realidad parecía que solo habían pasado 15. Me di cuenta que apenas subes a esa cosa no hay tiempo mientras estás en ella y que la sensación del aire tocando tu cara sin parar es como si lentamente tu vida queda atrás, era una sensación única…. ¿EH? Pero que me está pasando!? 
A mí no me puede gustar cosas de vándalos! 


Peter: nos quedamos así toda la noche o cambiamos de posición? Lali: ¿eh? 


Por haber estado pensando en pavadas no me había dado cuenta de que ya estaba a unas 2 casas de la mía. Me apresure a bajar 


Lali: Perdona… es que nunca había subido a una moto, no sabía que esperar 
Peter: (con una sonrisa) aah mira vos! Así que soy el primero? Lali: te juro no entiendo que es lo que te emociona tanto (dije un poco cansada) 


Él me iba a responder pero antes que lo hiciera la luz de un carro nos encegueció un poco, cuando pude voltear me di cuenta de quien se trataba 


Lali: mierda… 


Estaba lista para cavar un hueco y meterme en él. El solo miro mi cara que estaba más pálida que nunca y se comenzó a reír de mí. La persona que menos quería ver en esos momentos estaba bajando del carro y se acerca hacia mí con una cara no muy buena 


XX: Lali! Dime ahora mismo que no has venido en esa moto 
Lali: emm… no mama, no es lo que parece 
Peter: haber afloje un poquito, es que no le quedó más remedio señora, en serio. 


Yo le hacía señas para que parara de hablar, y como era de esperarse no me hiso caso. Mire la cara de mi mama y sabía que no iba a terminar bien la cosa. 


Peter: el pibe que la traía en su carro la dejo tirada, yo como buen samaritano que soy le ofrecí ayuda y como su hija no es tonta no le quedó más remedio que aceptar la oferta 


Mi mama le iba a responder pero fue interrumpida por alguien Valen: Hola mama! Era Valentina, quien se estaba bajando de una moto. Al parecer la había traído el rubio con el que había hablado horas antes de que todo pasara. 


MDL: qué… Ahora las motos están de moda? Que parte de no te separes de tu hermana no entendiste?? 
Valen: Chau Stefano, gracias! (dijo dirigiéndose a él) Que paso? (Dijo preguntándonos con una cara despreocupada) 


Valentina voltio al notar que alguien poco familiar se encontraba a su costado 


Valen: hola (dijo con una sonrisa pícara)
Peter: holaa (respondió de la misma manera) 
MDL: AAH BUEE! AL CARRO LAS DOS! (dijo agarrándonos del brazo) ESTAN CASTIGADAS LAS DOS UNA SEMANA SIN NINGUN TIPO DE TELEFONO Peter: eres igualiiita a tu madre (me dijo al oído) refunfuñona (lo último lo susurro lentamente) 


Voltie a mirarlo con cara de pocos amigos y me fui hacia el carro. Al entrar, como era de esperarse, Valentina no paro de bombardearme con preguntas 


Valen: Que hacías con ese! Están juntos?? 
Lali: No digas tonterías! Si ni siquiera lo conozco 
Valen: Pues yo sí! Se llama Juan Perdo Lanzani, pero le dicen Peter… dicen que le ocurrió algo horrible y que quiere olvidarse de su nombre, por eso solo responde cuando lo llaman Peter. Con mis amigas decimos que es un héroe y está más bueeeeno! 
Lali: Valentina! 
Valen: Que? Es verdad y lo sabes! Pero volviendo al tema… parece que te hubiera salvado la vida 


Ignore lo que Valen me dijo y voltie hacia la ventana trasera y ahí estaba, quieto parado en medio de la pista viendo como me alejaba de ahí. Pude ver que me sonrió y se despidió con la mano. Cuando lo hizo voltie con gran rapidez como si hubiera sido un reflejo… 


Al dia siguiente.. 
-Cuenta Peter- 


Peter: UUUH! 


Ya estaba en la mejor parte de mi sueño hasta que alguien dejo entrar la luz en mi cuarto y me despertó de la peor manera de todas 


Peter: quien carajo te dejo entrar cachetes! (dije tapándome la cara con la almohada) 
Agus: Levántate que tienes muchas cosas que hacer (dijo quitándomela de nuevo) 
Peter: waa te voy a matar! (Dije tirándolo a la cama y comenzando a pegarle mientras los dos nos reíamos)  
Agus: bueno bueno ya está! Acordate que tenemos que ir donde tu hermano 
Peter: faaaaa…. Bueno vamos antes que me arrepienta 


En la oficina del hermano de Peter… 


Bauti: (hablando por teléfono) Bueno entonces cambia de formato…. Aja… es que si no cuadra tenemos que hacer algo 
Peter: BAAAAUTI 
Agus: QUE HACES CAPO?? 
Bauti: SHHHH! 
Peter: Joder que pesado… ya se seguime la corriente (le dije a Agus) 
Bauti: claro señor…. Eso es la marca de la empresa, es fundamental… 


Agus y yo nos acercamos a él y cuando considere que estaba lo suficientemente desprevenido le quite su celular 


Bauti: QUE HACES PENDEJO! DAMELO 
Peter: Agus piensa rápido! (dije lanzándolo y él lo agarro rápidamente) 
Agus: mira lo que tengo Bauti 
Bauti: NONOONO ESTOY HABLANDO CON MI JEFE (dijo persiguendo a agus por toda la oficina tratando de quitárselo) 
Agus: tu jefe? ( se puso el celular en la oreja) Ajam.. siisi… claro claro 
Bauti: ni se te ocurra hablar pendejo, se dónde vives! Ya díganme de una vez que es lo que quieren 
Peter: 400 pesos 
Bauti: 400 quee? Anda a cagaar 
Peter: cachetes… 
Agus: (con el celular todavía en la oreja) Si señor, a mí me parece quee… 
Bauti: están en mi billetera, sácalos y lárguense! 


Saque su billetera de su maletín y saque 400 pesos exactos, se los mostré a Agus y fue ahí cuando le entrego su celular a Bautista 


Bauti: SEÑOR, claro señor escuche todo lo que dijo 
Peter: pero que buen hermano que tengo che! 


Bauti me sonrió irónicamente mientras hablaba con su jefe, yo hice lo mismo y me estaba dirigiendo hacia la puerta con Agus, pero antes Bauti nos detuvo 


Bauti: CH CH Peter! No te olvides que hoy a la tarde tenemos lo de la cena con papa 


En ese momento mi sonrisa se borró como por arte de magia 


Peter: Vámonos Agus, Chau Bauti 


De la oficina de Bauti subimos a las motos y comencé a seguir a Agus quien me estaba guiando el camino hacia no sé dónde, al cabo de 15 minutos llegamos a la puerta de un colegio bastante grande  


Peter: Que hacemos acá? 
Agus: Tengo una cita (dijo canchero) 
Peter: estas seguro que es acá? (dije fastidiándolo) 
Agus: no te rías! Y claro que sí, lo vi en su agenda. Y morite porque vamos a ir a cenar 
Peter: Ese es mi amigo! 


Pudimos escuchar el sonido de una campana y comenzaron a salir muchas chicas con el uniforme de colegio. Entre ellas pude reconocer a la hermana de la chica de anoche 


Valen: Holaa! (me saludo con la mano) 
Peter: Hola (le respondí de la misma manera) Agus me miro confundido 
Agus: Sos un roba cunas mal! 
Peter: Es la hermana de la chica de anoche boludo 
Agus: aaah! … Mira ahí está (dijo señalando un grupo de chicas) Peter: cuál? 
Agus: La flaquita castaña de ahí 
Peter: Pero la que va con ella es la del baño de espuma cachee! 


Me miro tratando de descifrar mi cara 


Peter: nos vemos después, que te vaya bien! (dije tratando de huir rápidamente) 
Agus: Naaa naa vos te quedas conmigo! (me jalo del brazo) 


-Cuenta Lali-

KK: Chau Lali 
Lali: chau 
Cande: Hay me muero! 
Lali: que te pasa Can? 
Cande: ES EL! Ahí está el chico que te conté 
Lali: cuál es? 
Cande: el castaño junto a la moto, el de los cachetes a punto de reventar 
Cuando me fije bien me quede en shock, era el! El imbécil de la moto, me quería quería morir. Mi única reacción fue parar en seco  


Lali: Hay no! 
 Cande: que pasa? A ti también te robo la billetera?! 
Lali: No a él no lo conozco, pero el que está con él es el que me tiro la piscina, le destrozo el carro a Benjamín y me metió en una pelea (dije hablando rápido mientras que Cande me jalaba hacia donde estaban ellos) 
Cande: Lali! Nunca me cuentas las cosas interesantes, que más? Te hiciste un tatuaje? 
Lali: Te estoy hablando en serio Candela! 


Pero ya era demasiado tarde como para huir de ahí, Candela y yo estábamos justo al frente de los dos chicos…


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario