sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 22








-Cuenta Lali-




Cuando llegamos a casa el panorama no parecía mejorar.  Los gritos de mi madre ya no tenían límites porque se encontraba en la comodidad de su casa, Valentina  tratando de defenderme por unos segundos se gano un pequeño castigo.

-Mercedes: Mariana Esposito! Tu no te libras tan fácilmente! Yo se perfectamente que has cambiado desde que ese chico esta rondando por acá!
-Lali: de que hablas mama!?
-Mercedes: tu sabes perfectamente a quien me refiero! Ese chico que va en moto por la vida y solo dios sabe con que clase de mafiosos se juntara o, peor aun, si se drogara!!
-Lali: pero si no lo conoces!
-Mercedes: NO NECESITO CONOCERLO PARA SABER QUE TE ESTA ARRUINANDO LA VIDA! Te prohíbo terminantemente que vuelvas a pensar en el, hablar  con el y mucho menos  verlo otra vez!!
-Lali: Mama te volviste loca?! Como vas a  hacer una cosa así (dije con la voz bastante debilitada debido a las lágrimas que luchaban por salir)
-Mercedes: No me importa lo que pienses de mí. Estas castigada durante 5 meses y agradece que no te castigo todo el año entero aunque te lo mereces… algún día me lo vas agradecer…

En ese momento mi vista se nublo y lo único que hice fue salir corriendo de ahí y tirarme en mi cama para dejar que toda esa rabia, tristeza y dolor acumulado salga de mi cuerpo en forma de lágrimas.  Trate de tranquilizarme un poco porque ya había pasado media hora desde que empecé a llorar. Camine de un lado al otro hasta que pare en mi espejo de cuerpo entero y  me quede paralizada por un buen rato. Seguía con uniforme  y por primera vez me di cuenta de como era mi vida. Siempre había sido tan cuadriculada como aquella falda,  sin mucho color, sin poder expresarme como yo quería, nunca cometiendo errores, siempre siendo la chica perfecta y estaba en camino a ser el reflejo exacto de mi madre. Sin pensarlo dos veces me saque aquel uniforme como pude y muy torpemente rompí uno que otro botón de la blusa blanca, pero ya no me importaba nada.                            Quería sentirme cómoda conmigo misma y ya no me importaba tener el consentimiento de nadie así que saque toda la rompa que tenia en el placar y sin pensarlo mucho me cambie(http://sp4.fotolog.com/photo/52/45/50/_clothes_/1304599072822_f.jpg) .
Me sentía mas tranquila,  sin remordimientos…pero no paraba de llorar.  Los pensamientos daban vueltas en mi cabeza sin parar hasta que suaves golpecitos en mi puerta me sacaron de estos.

-Valen: La?
-Lali: pasa

Valentina entra en la habitación con el celular en la mano.

-Valen:¿Cómo te sentís?
-Lali: ya me sentiré mejor, no te preocupes (dije con una sonrisa a medias)
-Valen: Ten, es para ti (dijo estirando el brazo para que yo reciba el celular)
-Lali: gracias

Valentina se fue y apenas cerro la puerta trate de acomodar la vos lo mejor posible para luego comenzar aquella conversación

-Lali: si?
-Peter: Hola Lali?
-Lali: Peter! (dije con mayor alivio)
-Peter: Cande ya me conto que la profesora esa te esta jodien*do…
-Lali: (solté un gran suspiro)  si, ha intentado expulsarme
-Peter: te expulsaron??!?
-Lali: no! Mis padres han tenido que pagar mucho dinero para evitarlo.
-Peter: como te sientes?
-Lali: fatal! Me da tanta impotencia. Julia, mi profesora, se la ha agarrado conmigo. Con las buenas notas que tengo la selectividad hubiera sido pan comido, ahora me da miedo de que la historia no se acabe aquí y que por su culpa no pueda ingresar a la selectividad…
-Peter: …
-Lali: Peter?? Estas ahí?
-Peter: si
-Lali: Ahhh! Pensé que se había cortado la línea
-Peter: no exactamente… pero mejor mira atrás

Mire bastante distraída hacia atrás y menuda sorpresa la que me lleve…

-Lali: ¿Estas loco? Vas a despertar a mis padres! …estuviste todo el tiempo ahí?
-Peter: no, digamos que subí cual Romeo a rescatar a mi Julieta…
-Lali:… JAJAJJAJAJ
-Peter: ajaja lo se, demasiado cursi. No se lo que me pasa, fácil estoy con calentura (dijo tocándose la frente)
-Lali: tranquilo, me encantan estos brotes de cursilería tuyos
-Peter: ...estas con los ojos rojos(dijo acariciando suavemente mi cara)
-Lali: ah si? No me había dado cuenta

Tratando de disimular mi debilidad me frote las manos contra los ojos pero su cálida mano me detuvo. Lo miro curiosa y el me jala hacia el para luego regalarme un hermoso abrazo.

-Lali: gracias… (Susurre suavemente mientras estaba atrapada entre sus brazos)
-Peter: y habrá mas, pero nos tenemos que ir
-Lali: y como se supone que nos vamos a “ir”? estoy castigada recuerdas? Mi madre debe estar como rotweiler por toda la casa.
-Peter: por la ventana duhh
-Lali: (levanto una ceja) vos crees que yo voy a bajar por ahí?
-Peter: pero porque no?
-Lali: me da miedo
-Peter: miedo? Pero si estas con el hombre araña en persona, vamos dale!
-Lali: jaja no!( dije poniéndome tensa al ver que me jalaba)
-Peter: ah no?

Trate de correr pero el me agarro de la cintura y me cargo. Ninguno podía parar de reír hasta que me soltó en el borde de la ventana

-Lali: estas loco!!
-Peter: bien que te encanta todo esto, dale que se nos hace tarde
-Lali: lo hare si me prometes algo
-Peter: esta vez de que se trata…
-Lali: prométeme que no me vas a soltar la mano

Peter se quedo callado durante unos segundos para luego sonreírme dulcemente.

-Peter: eso nunca!

Los dos sonreímos por ultima vez y el me agarro la cara para juntar nuestros labios formando ese beso tan necesitado.

-Peter: vamos?
-Lali: vamos

Me estiro la mano y yo no dude ni un segunde en agarrarla con fuerza.

Continuara…

Chicas Nuevo cap tiernisimoo! bueno les cuento que ya tenia escrito este capitulo desde hace uuuuf!! pero no lo subia porque yo les habia rogado que haya 20 firmas... Chicas esta vez es en serio! ya tengo como 5 capitulos escritos listos para subirse pero tienen que haber 20 FIRMAS! chicaas ayudenme con eso porfas!! se los agradeceria de todo corazon que recomienden la nove y que firmen lo mas que puedan
espero que les haya gustado este capitulo y el que se viene es mejor todavia!!! asi que ponganse las pilas jee
las quiero
un besito a todas

26 comentarios:

  1. Me encanta :)
    ahora recomiendo tu nove :)
    un beso
    que andes bien!
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. Mee encanta que tierno pter al subir por el valcon

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssss akaakajaajajaj

    ResponderEliminar
  4. me mori con lo tiernos que son♥
    besos

    ResponderEliminar
  5. paaaaaaa, hace mil que no leiaaa, me encanto este capii, maaaaaaas, plis

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa..... vi la peli y me llore la vida!!!
    solo espero q cambies el final!
    xfa subeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. mas laliteeeeeeeeeeeeeeeer jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ey!!! Que pasa despues?!!
    Me lei la nove entera jajjajj en menos de media hora y me lo dejas ahi?!
    No seas mala!!
    Dale que espero mas!!
    Besitos cuidate me encanta
    @laali_piiter18

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva me encanto tu nove espero en algún momento la retomes esta buenisima ;) espero la sigas pronto para ver que nueva locura hacen laliter

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa me encanto espero nuevos caps para ver en que nuevo lio se mete laiter y como luchan por su libertad y amor y de paso que ara el papa de lali ? ;)

    ResponderEliminar