viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 17

Después de todo ese episodio, nos encontrábamos caminando por la orilla de una playa. Yo ya le había contado el porqué de mi reacción al verla y como era de esperarse no podía creerlo. La paz venia como aire a nuestros cuerpos y el silencio reinaba entre nosotros. Aunque no era necesario palabras en ese momento, Lali decidió comenzar una nueva conversación. 






Lali: entonces… tu papa no sabe nada todavía? 
Peter: Supuestamente no. El cree que esta de viaje con sus amigas y me lo vive diciendo cada vez que pregunto por ella, pero sé que en el fondo sabe lo que pasa en realidad y no quiere admitirlo. 


Lali me mira como si comprendiera todo lo que me pasa y agarra mi mano con fuerza. En ese momento pare de caminar al igual que ella y me miro directamente a los ojos. 


Lali: … y yo soy la única que lo sabe? 


Yo sonreí de costado por un momento y luego asentí con la cabeza. Ella con un simple beso en el hombro demostró que estaba de alguna forma agradecida por confiar en ella. Seguimos caminando y sentía una agradable sensación cuando el mar tenía contacto con mis pies descalzos. 


Lali: Mira! 


Voltie hacia donde ella me indicaba y pude ver un bulto rojo en la arena. 


Peter: es una cometa (dije al tenerla en mis manos) quieres volarla? 
Lali: dale 


De un momento a otro me encontraba ayudado a Lali a volar la cometa. 


Peter: Ah buee…sos malísima! 
Lali: callate! No he visto una cometa desde que tengo 5 años Peter: jajajja se nota, pero me encanta hacerlo contigo 
Lali: a mi también 


Parecíamos dos nenes hipnotizados con es cometa, pero ya no me importaba. Estábamos los dos solos en esa gran playa y de algún modo u otro era… mágico. 


 -Cuenta Lali- 
Después de dos horas de boludeo nos echamos en una manta que Peter había traído. Solo nos estábamos besando y nos demostrábamos todo lo que sentíamos a través de caricias. Caricia que va, caricia que viene y Peter ya se encontraba sin polo y estaba desabotonando mi camisa de colegio. Luego de eso sentí sus grandes manos acariciando mi panza y poco a poco una electricidad recorría todo mi cuerpo, paré de besarlo para largar unos pequeños suspiros y me di cuenta como iba a terminar si seguía así. El me daba besos en el cuello mientras yo tenia los ojos cerrados y me dejaba llevar pero minutos después los abrí de golpe cuando sentí su mano bajar hacia mi falda. 


Lali: hay para para 
Peter: porque? 
Lali: por que no da aquí no? Estamos al aire libre… 
Peter: jaja pero si aquí no hay nadie Lali 


El hiso una sonrisa de costado que me pudo y esta vez fui yo la que lo bese. Poco a poco ese beso se intensificaba cada vez más y la mano de Peter volvía a bajar hacia mi falda 


Lali: no Peter, acá no 


-Cuenta Peter- 
Ya era la segunda vez que Lali me paraba, pero en vez de molestarme me daba ternura. No se porque pero con ella no tenia prisa .Si bien me moría de ganas por hacerlo con ella, antes que nada quería disfrutarla y respetarla. Ese momento iba a venir tarde o temprano pero cuando se diera sabia que iba a ser perfecto y si no se dio en ese momento era por algo… Ella me miraba con cierta vergüenza pero yo le sonreí y acaricie su cara para que sienta todo mi apoyo y comprensión 


Peter: no hay problema linda (le di un pequeño beso) Ven aquí 


Ella se echo en mi pecho y nos quedamos mirando la cometa que todavía se hallaba flotando en el cielo. Yo lentamente cerré mis ojos hasta quedarme dormido. Me parece que habían pasado 30 minutos hasta que desperté y me encontré con la sorpresa de que Lali no estaba conmigo. Me senté preocupado y la busque con la vista como loco hasta que la vi y se dibujo una gran sonrisa. Lali estaba caminando por la orilla, su pelo bailaba con el viento y yo no pude evitar pensar en lo hermosa que era. Ella voltio y me vio observándola, me regalo una hermosa sonrisa y corrió hacia mi para luego tirarse encima mio y darme un dulce beso. 


Peter: queres ira a pasear un poco? 
Lali: caminar? Ya me canse de tanto caminar! 
Peter: jajaj pero quien dice que tenes que caminar? 


Me pare y le di la espalda, como era de esperarse Lali me miro raro sin entender lo que quería hacer 


Peter: dale subí 
Lali: como caballito? 
Peter: si dale! 
Lali: te voy a romper la espalda 
Peter: pero yo no puedo permitir que las princesas como vos se cansen de caminar y a la vez se pierdan de una increíble caminata conmigo 
Lali: jajaj sos un tarado pero ya que insistís 


Cuando ya tenía a Lali en mi espalda comenzamos a caminar por la orilla de la playa con dirección hacia el sur. 
Lali: porque me trajiste aquí Peter? 
Peter: no te gusta? 
Lali: me encanta! Mis padres me traían siempre de pequeña a esta playa y ves esa casa de ahí que tiene el cartel que dice SE VENDE? (dijo señalando una casa grande que estaba frente al mar) Peter: si… 
Lali: Valentina y yo jugábamos a que era nuestra. Siempre veíamos a los dueños y nos imaginábamos que éramos ellos… da pena 
Peter: porque? (dije parando) 
Lali: es como si ya no pudiéramos disfrutarla nunca 
Peter: sabía que te iba a gustar pero ya tenemos que regresar Lali: me gustaría que este día nunca acabara 
Peter: yo también… 


Luego de recoger todo ya nos estábamos dirigiendo a la moto 


Peter: tenes frio? 
Lali: un poco pero no te preocupes 
Peter: toma mi chaqueta (dije entregándosela) 
Lali: y vos? 
Peter: vos me mantenes caliente (dije poniéndosela) 
Lali: jaja gracias 
Peter: che te queda bien eh! 


Los dos nos reímos pero fuimos interrumpidos por el celular de Lali 


Peter: uhh quien te llama? (dije con una pisca de celos) 
Lali: es mi mamá… no confía en mi (dijo mientras subía a la moto) Peter: … 
Lali: bueno en realidad en ti 
Peter: eso ya lo sabia 


Nos reímos un rato y ella me sorprendió con un beso en el cachete que me dejo helado por un segundo. Luego arranque nuevamente pero esta vez para dirigirnos hacia nuestra realidad dejando atrás ese día que fue testigo de nuestro amor a pleno. 


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario