miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 9



Pero ya era demasiado tarde como para huir de ahí, Candela y yo estábamos justo al frente de los dos chicos… 




Cande: hola 
Agus: hola (con una sonrisa)
Lali: se puede saber que estás haciendo acá? Peter: EU! Tranquila, que te quede claro que yo solo estoy acompañando a mi amigo que hoy sale a comer con ella (dijo señalando a Cande) 


Lali: AH MIRA VOS! Que chiquito que es el mundo! Pues da la casualidad que esa es mi mejor amiga 
Peter: aah 
Lali: Y pasa que tu amigo fue el que le robo toda su dinero ayer en la fiesta 


Se escuchó a lo lejos la risa de Cande y del otro chico, me voltie con cara de no entender nada 


Peter: pues tú me debes una (dijo con una sonrisa de costado) Porque no te copas y nos invitas a cenar a todos a un sitio fino, yo te paso a recoger que te parece? 
Lali: cretino! ( el solo se rio) 
Agus: así me gusta, con cariño… Se copan a comer con nosotros y hacemos cita doble? 
Lali: Cande no puedo creer que vayas a comer con esto! ( dijo señalando a Agus) 
Cande: hay pero paga el eh! Así recupero algo de mi dinero 
Peter: pagas vos? Se acerca apocalipsis? 
Agus: es que ayer la deje sin nada y como que si pago yo es lo mismo 


Los dos chicos se rieron, yo aproveche y jale a un costado a Cande para hablar seriamente con ella. 


Lali: Bueno en esto estas sola porque yo me largo de aquí! 
Cande: hay Lalu no te enfades, más tarde te llamo para contarte todo, ya? 
Lali: bueno está bien, chau (dije comenzando a caminar con dirección hacia el carro de mi mama) 
Peter: HEY HEY PARA (pare de golpe y lo mire) para que no quede como un mentiroso te tengo que hacer una pregunta 
Lali: apúrate 
Peter: Verdad que anoche tu y yo nos dimos un baño de espuma juntos? 
Lali: Verdad que te diste cuenta que te odio?! 


Y con una mirada fulminante me fui con dirección hacia el carro para luego entrar a este y golpear la puerta fuertemente 


Peter: Viste que si cachetón? (los tres rieron) 
Lali: Hola mama 
MDL: hola cariño, se puede saber porque golpeas así la puerta? Lali: mejor olvídalo 


Y sin más preguntas mi mama arranco dejando atrás a mi amiga y a esos dos tarados. Más tarde en la noche… 


-Cuenta Peter- 
Me encontraba sentado en ese gran comedor donde solo comíamos mi papa y yo, uno al frente del otro. 


PDP: Porque estará tardando tanto hermano? 
Peter: Sabes que es adicto al trabajo y si algo no está perfecto no para hasta que lo sea. Te quería hablar sobre otra cosa… 
PDP: Si, dime hijo 
Peter: y mama? 


De pronto dejo de hacer lo que estaba haciendo y se quedó mirándome por un largo tiempo sin decir nada 


PDP: ella… ella está de viaje con… con una amiga (dijo tartamudeando) 


Cuando termino de decir eso pude notar que no me podía mirar a los ojos. De pronto la rabia y el rencor se apoderaban de todo mi cuerpo hasta el punto de dejarme ciego. Estaba más que molesto… molesto con la vida de porquería, molesto con mi papa, con mi hermano por no haber estado conmigo en ese momento, pero sobre todo con ella… Sabía que mi papa actuaba así porque no sabía cómo manejarlo y él no tenía la culpa pero esto era algo que me superaba. Lo único que me salió hacer en ese momento fue dejar los cubiertos de golpe y pararme bruscamente sin decir nada dejando solo a mí papa. Me fui directamente a ese cuarto tan conocido por mí, pero al abrir la puerta de este lo vi más frio que nunca y rápidamente ese sabor se volvió más amargo cuando comenzaron a venir recuerdos como si fueran flashes… 


-FLASHBACK- 
Con una decoración completamente diferente a la que es hoy en día, en un cuarto lleno de luz se encontraba otro yo, completamente diferente al actual. Como de costumbre siempre me encontraba haciendo tareas en un escritorio lleno de cuadernos y libros, muy concentrado en lo que hacía hasta que sentía su presencia… 


ELLA: Que hace mi persona favorita en todo el mundo? 
Peter: Física, planeo sacar un sobresaliente (dije sonriendo) Ya sabes… matricula segura 


Ella siempre me traía algo de comer y esa vez no era la excepción. SE acerco a mí, apoyo una bandeja que contenía un sándwich y me abrazo fuertemente desde la espalda, abrazo que yo correspondí. Ella me dio esos besos increíbles que me hacían sentir seguro 


ELLA: bueno… (Dijo soltándome) voy a salir un momento, necesitas algo? 
Peter: no, pero me voy a tomar un descanso, si? 
ELLA: Pues abrígate bien si vas a salir (dijo esto poniéndome un gorro de invierno) porque afuera está helando 
Peter: sí, señor! 


Los dos nos miramos por última vez con una gran sonrisa en nuestras caras y finalmente nos despedíamos sin decir adiós. 
-FIN DE FLASHBACK- 


Era increíble como todo cambia de la noche a la mañana, como puede ser que haya pasado de ser una persona esencial en mi vida a ser alguien a quien ni siquiera puedo nombrar. 


-FLASHBACK- 
Me encontraba empacando con gran rapidez, tiraba todo lo que encontraba en el camino con gran furia. Cuando considere que ya tenía todo lo necesario baje rápidamente esos 27 escalones, pero antes de entrar a la sala escuche lo que estaban hablando 


Abogado: Pero no sabes si tu hijo ha tenido antes una discusión con ese hombre? (deduje que estaba hablando con ella) 
ELLA: NO, ni siquiera sabía que se conocían! 
Abogado: Con la gravedad de sus actos por lo menos necesitamos algo a su favor, cualquier cosa! Juan Pedro puede tener serios problemas 
ELLA: crees que si no pudiera no lo ayudaria?? 
PDP: cálmate un poco, el solo te está preguntando por ayuda 


No pude soportarlo más y Salí de donde me encontraba con una mirada fulminante. Mi hermano fue el único que se acercó a mí 


Bauti: Peter! … no tienes nada que decir? 
Peter: Bauti, me voy a vivir contigo 


Como era de esperarse todos me miraron con una expresión de sorpresa bastante notoria. A mi simplemente no me importo y me dirigí hacia esa gran puerta para dirigirme hacia mi nueva vida… -FIN DE FLASHBACK- 


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario