miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 4

 -Cuenta Lali-


Lali: Podes calmarte un poco? Parece que estuvieras buscando a alguien desesperadamente 
Valen: Es que eso es lo que hago! Ahí está… (dijo mirando a un rubio que estaba hablando con otro chico) 
Lali: Para Valentina no vayas en seguida porque es demasiado obv…(Valentina se fue corriendo sin hacer caso) ..io, bue parece que hable demasiado tarde 


Valentina sin descaro interrumpió la conversación que el rubio estaba teniendo con su amigo 


Valen: Stefano! 
Stefano: Valen! Woow estas tan maquillada que no te pude reconocer 
Valen: jaja… si (dijo mirando hacia abajo) 
Stefano: igual me gusta, queres ira a tomar algo? 
Valen: si dale! (dijo con una enorme sonrisa) 


Pude ve como Valentina se alejaba con Stefano mientras que me guiñaba el ojo sin vergüenza 


Lali: jajaja no puedo creer que tengamos la misma sangre 
XX: Créeme que yo tampoco 
Lali: Candee! Porque tardaste tanto? 
Cande: Me quede re dormida, pero ya estoy acá y no pienso parar de bailar en toda la noche 
Lali: entonces que esperas nena?!! BAILEMOS 


Y nos fuimos justo al medio de la pista a bailar la canción favorita de Cande… Pasaron 15 minutos y yo ya estaba lista para poner mi plan en marcha. Le dije a Cande que iba a tomar aire un rato, pase al costado de la persona que quería que note mi presencia y Sali directo al jardín, para luego apoyarme sobre ese gran balcón con increíble vista y esperar la señal de que mi plan había dado resultado. 


Mientras tanto… 
-Cuenta Peter- 


Ya se había caído más de la mitad y lentamente eran menos los que todavía seguían resistiendo, yo estaba concentrado en lo que hacía y la rabia que tenía contenida era lo que me ayudaba a dar cada levantada, yo sabía que rendirse no era una opción y ganar era mi meta. Antes de que me diera cuenta solo quedábamos Maxi y yo, repentinamente apareció como un dejavu la misma imagen, ya sabía desde un principio que esto era entre el y yo (como siempre) pero esta vez era diferente porque yo sabía que el ganador iba a ser yo, solo estaba esperando el momento de que se caiga 


Todos: 85, 86, 87, 88, 89…. 
Peter: heey rastafari cuanto falta para que te caigas? 
Maxi: yo te pregunto lo mismo 
Peter: No planeo hacerlo 
Todos: 93, 94, 95, 96, 97, 98, 9 … (Maxi no aguanta más y cae al piso) 9 
Peter: y… 100! ( dije dando mi última levantada) 


Al bajar mire a Maxi y pude notar el odio y la frustración en su mirada, le sonreí victorioso y cuando voltie todos se abalanzaron sobre mí para felicitarme 


Agus: LO SABIA, te dije que esto lo tenías en el bolsillo, escuchen todos ESTE ES MI AMIGO PERSONAL Y LES DIJE QUE GANARÍA (yo solo solté una gran carcajada) 


Todos estábamos celebrando mi victoria hasta que… 
Nico: escuchen todos! Hay una fiesta privada en la zona alta 
Todos: VAMOS!!


Me estaba yendo pero escucho que alguien me retiene 
Paula: ahora si hablamos? 
Peter: sabes qué? Ahora me estoy yendo a la fiesta, mejor otro día pero queres venir? 
Paula: yo no voy a fiesta de estirados 
Peter: (aliviado por dentro) bueno yo si voy, nos vemos… 
Agus: Peter que estas esperando? Vámonos de aca (me jalo para irnos) 


-Cuenta Lali- 


Ya llevaba tiempo esperando y pensaba que mi plan no había funcionado, pero justo cuando me iba a voltear para volver a la fiesta 


YY: Lali… 


Yo solo sonreí para poner seguir con mi plan 


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario