miércoles, 22 de febrero de 2012

Novela

                        Hola!! 
 Soy nueva y que recién estoy aprendiendo a usar esto, pero confieso que me esta gustando mucho jajaja. Bueno quería comentarles que hace poco vi una película que me encanto y me dije ¿Porque no hacer una novela bastante inspirada en ella y con mi pareja favorita de todos los tiempos? y así me anime a hacer este blog :) Voy a cambiar muchas cosa pero la idea va a ser la misma. Aclaro que esta no es mi creación y no planeo robar nada a nadie y tampoco quiero que crean que soy una roba ideas y que me falta inspiración, pero la verdad es que esta película me encanto y hace mucho que quería hacer una novela y buee.. jajaja Espero que les guste porque aparte de ser una adaptación de una película, a mi me gusta ponerle un toque personal a las cosas que hago y va a tener mi marca en ella :) PD: Creo que alguien tuvo mi idea primero y ya comenzó a hacer algo parecido hace algún tiempo pero quería decir que me acabo de enterar sobre eso y no quiero incomodar a nadie con eso. Yo se que la peli es hermosaa y que hago esto porque hace poco la vi y vale la pena intentarlo. Como dije antes, a mi me gusta dejar mi marca personal en todo lo que hago y es por eso que me anime a hacerla, aparte debo decir que al parecer la otra novela se ha suspendido y solo ha llegado hasta el capitulo 7, por eso también creo combatiente de que las personas que ya se habían enganchado con esa novela puedan seguirla con la mía porque va a tener el mismo concepto pero con otro punto de vista y en serio vale la pena leerla porque realmente es una hermosa historia. Tratare de empezarla lo antes posible y espero que les guste porque lo hago con mucha dedicación :) 
Muchos Besos 
Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario