viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 15

Eran más o menos las 12:00 de la noche cuando llegue a casa. Trataba de hacer el menor ruido posible, llevaba mis tacos en la mano mientras cerraba esa gran puerta con mucho cuidado. Al cerrarla por completo me quede apoyada sobre esta con una sonrisa imborrable que expresaba todo lo que sentía. Decidí reaccionar antes de que mi mama se dé cuenta y me meta en un gran problema. 


MDL: Se puede saber que estas haciendo? 
Lali: Mama… que haces levantada a esta hora? 


Pero ya era demasiado tarde… 


MDL: Todavía tenes cara para preguntarme eso? … Mira lo que llego esta mañana! (dijo mostrándome el periódico) Puedo saber que esta pasando en la vida de mi hija para que se comporte como una cualquiera? 
Lali: … se mi hiso tarde, hasta mañana (dije tratando de zafar de esa situación dirigiéndome hacia mi cuarto) 
MDL: Ni se te ocurra! (esta vez no me quedo otra opción que parar y voltearme) 


Esta vez no me quedo otra opción que parar y voltearme. Ella se acercó directamente hacia mi, con sus ojos clavados en los míos.  


MDL: Has estado bebiendo alcohol? 
Lali: NO Mama! Sabes que yo no tomo 
MDL: Es el verdad?! Que te esta haciendo el pibe de la moto? Te esta obligando a hacer algo que no queres? DIMELO 
Lali: NO MAMA! NO ME ESTA OBLIGANDO A NADA PORQUE YO PUEDO HACER LAS COSAS POR MI MISMA 


Lo siguiente que recuerdo fue la cachetada que me tiro mi mama. Yo no podía creer lo que acababa de pasar… mi mama nunca me había pegado y eso hiso que la mire con mucho resentimiento pero a la vez sin poder creerlo. 


PDL: pasa algo? 
Lali: no te preocupes papa, se me hiso tarde eso es todo…(luego de decir eso me dirigí a mi cuarto) 
MDL: He apuntado la matricula de ese chico… habla con el 
PDL: Pero si son solo pendejos! 
MDL: Decile que si no deja nuestra hija en paz va a tener muchos problemas!!! 


Mientras mis papas discutían yo podía escuchar todo desde mi cuarto y cada palabra que se decían el uno al otro me dolía porque eso significaba que nuestro primer obstáculo se estaba manifestando. Mi celular comenzó a sonar y no tarde en contestar 


Lali: hola? 
Peter: ya quiero verte! 


Al escuchar esa voz se dibujo una gran sonrisa en mi rosto 


Lali: estoy castigada… se dieron cuenta que había llegado tarde a la casa (dije despreocupada) 
Peter: aah mira vos! Entonces ya no es una leyenda urbana… Todavía castigan a las chicas buenas que se portan mal una vez a las quinientas 
Lali: (solté una pequeña risa) 
Peter: que quieres que hagamos mañana? Vos decides 
Lali:… Escaparnos 
Peter: En serio me decis? 
Lali: mañana recógeme en la puerta del colegio y llévame lejos por favor 
Peter: dale, pero mira que hace un año que ya no me levanto a esas horas eh! Mira si me quedo dormido! 
Lali: jajaja… confío en ti Peter 
Peter: y yo en ti 
Lali: buenas noches Peter 
Peter: adiós Lali… 


-Cuenta Peter- 


CONFIO EN TI… esas palabras se habían quedado grabadas en mi mente y se repetían constantemente. Ella confiaba en mí y no tenía miedo de decirlo, eso ayudaba a consolidar mi teoría sobre ella. El beso que nos dimos había sido el mas especial que he tenido sin dudas y no podía compararlo con nada ni nadie. Ella era, sin lugar a dudas, muy especial y si la defraudaba no me lo iba a perdonar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario