miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 1

-Cuenta Peter- 


Un día pasa… pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta de que no queres ser como ninguno de los que están a tu alrededor. Me doy cuenta que tampoco quiero ser como mi papa y mi hermano, ni nadie de mi puta familia… todos fríos y sin vida. Puedo ver sus caras estiradas como siempre, también veo como mi abogado se ridiculiza ante el juez para que mi condena no sea tan alta. 


Juez: Que se ponga de pie el acusado (me levanto de donde estaba sentado con la mejor cara de orto que tenía) el jurado encuentra al acusado culpable de delito de agresión.


 Ni siquiera quiero ser yo mismo. Puedo sentir como la ira me consume al pensar en la razón por la cual estaba en ese lugar y me daba cuenta de lo patética que puede ser la vida. En un abrir y cerrar de ojos el juicio ya había terminado. Lo único que quería hacer era salir corriendo, salir lo más rápido posible del sitio en el que estaba… y así lo hice. Podía escuchar los insoportables gritos de mi padre y mi hermano diciendo que me estaba hundiendo y que si seguía así iba a terminar en la cárcel, pero simplemente ya no me importaba nada.


PDP: Juan Pedro! 
Peter: No me vuelvas a llamar Pedro!


Había jurado que nunca más iba a ser el tarado de antes y me iba olvidar hasta de mi nombre. Lo primero que hice al salir fue subir a mi moto (http://3.bp.blogspot.com/_GiAyOcFiwvs/TPfDMCe3p0I/AAAAAAAAAp4/7AbCp8mp9Ag/s1600/bonneville_2009_main_1.jpg
 y esperar a que la velocidad borrara mi realidad.                  Ya había recorrido gran parte de las calles de Buenos Aires y había logrado sentir que el aire poco a poco se hacía más liviano y mi cabeza se iba despejando. El semáforo en rojo me saco de mis pensamientos y pude ver como la ventana de un auto, que se encontraba a 2 carros de donde yo estaba, bajaba lentamente y de ella se asomaba la cabeza de una persona que a los pocos segundos se recostó sobre sí. Dejándome llevar por mis impulsos le grite


Peter: HEY FEA ! (la persona voltea extrañada y cautelosa hacia mi) SI, TU!


Era una chica… morocha con cabello largo y sedoso, de ojos y boca grande y nariz pequeña. Pude ver como rápidamente mete su cabeza adentró del auto y deja su mano apoyada a la ventana. Sin dudarlo me acerque rápidamente a ella y levemente puse mi mano sobre la suya. Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar o a lo mejor ya han cambiado. Tranquilamente le vuelvo a repetir… 


Peter: fea… 


Pero lo cierto era que de fea no tenía nada. Ella me mira sorprendida y extrañada, yo solo me anime a sonreírle y antes que pueda decir algo más el semáforo se pone en verde y el auto avanza. Me quede parado mirando cómo se iba y pude ver como de la ventana sacaba su mano con el dedo medio bien en alto. No hice más que reírme y arranque nuevamente. Pero aunque suene descabellado sabía que a partir de ahí nada volvería a ser lo mismo, nunca más…. ¿y cómo es eso? La verdad es que no sé, pero cuando ocurre… simplemente lo sabes. 


Continuara…

2 comentarios:

  1. Bueno chicas ... les dejo el primer capitulo de mi nove!! espero que les haya gustado y espero tambien poder leer sus comentarios al respectoo. Me interesa mucho saber lo que piensan y tambien les agradeceria de todo corazon si me recomiendan jajaja un besitoo

    ResponderEliminar
  2. que poder como te robaste el libro de federico moccia deberian de demandarte por esta barbajanez que hiciste

    ResponderEliminar