viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 16

Al día siguiente ahí estaba yo… me encontraba en la puerta del colegio mirando a todos lados para ver si habían señales de él. Ya no había casi nadie afuera porque ya había tocado la primera campana avisando que las clase estaban por empezar, esto hacia que me preocupara cada vez mas nerviosa porque temía lo peor, pero dentro mio sabia que él no me iba a dejar plantada. 






XXX: LAAALII… (Pude escuchar que me llamaban con una voz ronca) Lali: AAYAAAA! CANDELAA! 
Cande: jajajajaj che me he dado cuenta que sos fácil de asustar jajaajaja 
Lali: JA JA JA 
Cande: pero que haces acá afuera? Hay que entrar porque nos toca alemán a la primera hora y sabes como es esa vieja ortiva 
Lali: no puedo… 
Cande: pero porque?!? 
Lali: pasa que… ME VOY A FUGAR CON PETER!( Dije bastante emocionada) 
Cande: Queeee?!!.... hay me mueroo! VAN A GARCHAR! (dijo mas emocionada que yo) 
Lali: SHHHH! Que decis!!? 
Cande: Como tu mejor amiga y cómplice en todo exijo todos los detalles de la primera vez que te la meten! 
Lali: esta es la conversación mas incomoda que haya tenido en todo mi vida… 
Cande: es que LALI! Como no voy a estar emocionada?! Es como si fuera mi primera vez también! 
Lali: DIOS! Jajajajaja 


Las dos seguimos conversando hasta que escuchamos el sonido de unos motores, las dos volteamos a la misma vez y en mi se dibujo una gran sonrisa 


Lali: ahí esta… 
Cande: che mírame (voltie hacia ella) mucha suerte si? (dijo con una sonrisa) 


Después de lo que dijo nos abrazamos y yo comencé a caminar con dirección a la moto 


Cande: Lali! 


Yo voltie con cara de cansada 


Cande: relaja la pelvis! 
Lali: Candela! 


Volví a voltear y me encontré con su hermosa sonrisa 


Lali: hola (dije un poco tímida) 
Peter: hola 


Me recibió con un dulce beso que me tomo por sorpresa pero que seguí con mucho gusto, luego de eso me subí a la moto y me despedí de Cande con la mano para luego arrancar. 


-Cuenta Peter- 


Lali: che Peter… a donde vamos? 
Peter: es una sorpresa, que? ya te aburriste? 
Lali: no, nunca me aburriría de andar en moto con vos pero ya hemos recorrido casi todo Buenos Aires 
Peter: jajaj tranquila que esto fue solo una previa 
Lali: si vos lo decis… 


Nos estábamos abriendo paso entre los carros que estaban esperando a causa del semáforo, paramos cuando llegamos al frente de todos y nos dedicamos a esperar que se ponga en verde. Pero cuando voltie hacia mi izquierda la sonrisa que llevaba bien en alto se borro como por arte de magia. Era el, estaba en su carro y cuando me vio voltio hacia alguien que estaba a su costado 


YYY: MIRA QUIEN ESTA AHÍ 


La persona que lo acompañaba voltio hacia donde él le indicaba y se le borro la sonrisa como a mí hace unos cuantos segundos atrás. La rabia estaba naciendo en mí y se noto cuando el motor de la moto rugía con gran fuerza cuando comencé a acelerar 


WWW: JUAN PEDRO… 


Creo que fue ahí cuando perdí la cordura y no paraba de acelerar con fuerza mientras tenia mis ojos clavados en los de ella que demostraban todo lo que sentía en ese momento. ME desespere porque todo lo que sentía ya no cabía en mi cuerpo e intente pararme pero Lali no me lo permitió 


Lali: Peter que te pasa! (dijo con cara de preocupación) 


Al ver que no podía moverme comencé a gritar… no sabia que hacer ni como reaccionar 


WWW: NO PEDRO NO! PARA PORFAVOR! 


Me dedique a mirarlos con todo el odio que les tenía y al ver que el semáforo cambiaba a verde arranque con mucha fuerza y a una gran velocidad. Ya estaba completamente enceguecido por la rabia, no sabia a hacia donde ir y tampoco me importaba. Con la velocidad venían recuerdos a mi mente que hubiera preferido borrar pero por más que lo intentara sabía que no se irían tan fácilmente. 


-FLASHBACK- 
Después de que ella salió de mi cuarto yo me cambie para salir con Agus, estaba bajando las escaleras del edificio cuando veo que mi vecino estaba hablando con otro hombre en la puerta. No tenia mucha relación con el pero lo salude con una sonrisa, el me devolvió el saludo pero mi sonrisa se esfumo cuando desde la puerta vi su cartera dentro del departamento. Temí lo peor, no lo pensé dos veces y trate de entrar al departamento pero el trataba de impedírmelo. Forcejeamos un poco pero conseguí entrar… aunque lo mejor hubiera sido no haberlo echo. Aquella escena me dejo perplejo, se trataba de ELLA completamente desnuda envuelta en unas sabanas, se encontraba echada en la cama de mi vecino hasta que me vio y se puso mas pálida que nunca. Al verme se paro todavía envuelta y corrió hacia el baño. 


Peter: que?… (Dije en un susurro) 


Luego sentí unas manos en mi espalda y me saque por completo, voltie hacia él y le comencé a tirar una serie de piñas como reacción a todo lo que acababa de ver. 


Peter: SOS UN HIJO DE PUTA!! 


Las piñas se salieron de control y cada vez eran mas frecuentes. Lo tire al piso y se golpeo contra una maseta en la cabeza, pero yo seguía pegándole. 


WWW: NO PEDRO, NO LO HAGAS! 


Escuchar su voz era lo que mas me sacaba y hacia que me volviera loco. Hasta que en una el flaco cae rendido al piso y yo voltie dejándolo lleno de sangre para luego dirigirme hacia donde estaba ella. Ella estaba llorando, en un momento me llego a dar lastima pero luego cambie ese sentimiento por resentimiento, trate de controlarme para no pegarle y luego la mire con asco dejándola sola. 
-FIN DE FLASHBACK- 


Lali: PARA PETER! QUE TE PASA! 


Volví a la realidad y seguí acelerando lo más que pude, necesitaba descargar todo lo que sentía y esa era la única forma que conocía. Yo me volví loco cuando la vi después de tanto tiempo, no podía creer que haya sido tan caradura de seguir con el después de todo lo que había pasado. 


Lali: PARA PETER PORFAVOR TE LO RUEGO! (me dijo y note que estaba llorando) 


Al escuchar la voz de Lali me di cuenta que aparte de toda la rabia que podía sentir lo que en realidad me tenia así de sacado era el dolor que todo eso me producía, era la decepción tan grande que sentía de parte de la persona que pensaba era alguien con quien podía contar y que ahora estuviera muerta para mi. Me di cuenta que ya no podía seguir así y pare como pude. Lali fue la primera en salir y luego seguí yo tirando la moto en el piso. 


Lali: ESTAS LOCO? NOS PUDIMOS HABER MATADO! 


Yo necesitaba hacer algo con la furia que todavía tenia, y comencé a patear todo lo que tenia adelante mio. 


Lali: PARA! 


Pero por mas que lo intentara no podía parar, estaba golpeando el piso como un demente y no me cansaba de hacerlo 


Lali: PORFAVOR PETER! TE ESTAS HACIENDO DAÑO PARA TE LO RUEGO! (dijo con lagrimas en los ojos) 


Las palabras de Lali fueron justo lo que necesitaba en ese momento. Se preocupaba por mí y sabía que ella podía llegar a remplazar todo el odio que sentía por amor y comprensión, así que decidí parar de una vez por todas. Ella me abrazo por detrás y yo cerré mis ojos para tratar de tranquilizarme un poco. Nos quedamos en silencio por un largo tiempo hasta que Lali rompió este. 


Lali: quien era ella? 


Yo voltie lentamente hasta quedar frente a frente con ella y pude ver sus ojos marrones suplicándome por la verdad. 


Peter: … 
Lali: déjame ayudarte por favor 
Peter: … esa mujer era mi madre… 


Lali no trato de darme una lección o un consejo, tampoco me dijo todo un sermón desde su punto de vista. En cambio lo que hiso valió mas que mil palabras juntas…me miro directamente a los ojos, me abrazo como si el mundo se fuera acabar en ese instante y me dio un tierno y dulce beso en el cuello. Y yo… yo sentía como lentamente el alma me volvía al cuerpo nuevamente cuando sentía su corazón palpitar junto al mio… 


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario