miércoles, 22 de febrero de 2012

capitulo 7









-Cuenta Lali- 
En el carro de Benjamín… 


Lali: se puede saber porque no hiciste nada cuando ese tarado me tiro a la piscina? Benja: hay Lali!... yo llame a esos imbéciles para que armen bardo y al final nos quedáramos solos 


Lali: ajam y vos  pretendes que yo me crea eso no? 
Benja: bueno solo era una bromita 
Lali: bueno ahora ya sabes que como comediante te mueres de hambre, aparte si fuera así no creo que Dani te lo perdone nunca, le han dejado la casa hecha un completo desastre 
Benja: jajaaja si se… que carajo hacen! (dijo Benjamín mirando por el espejo retrovisor) 
Lali: Que te pasa?! 
Benja: Mira quienes vienen atrás de nosotros 


Cuando voltie pude ver que detrás del carro en el que nos encontrábamos había un grupo bastante numeroso de motociclistas, cada vez se acercaban más a nosotros y de pronto uno de ellos rompió la luna trasera del carro 


Lali: AAAH! 
Benja: QUE HACEN! 
Lali: FUERAA! 


Lo próximo que hicieron fue romper las luces y rayar el carro completamente. Yo estaba realmente asustada y cuando iba a cerrar mi ventana aparece a mi costado el imbécil de la piscina, yo retrocedí al verlo, el solo me sonrió y luego me hizo una seña para luego desaparecer. Minutos más tarde la puerta trasera voló por sorpresa 


Lali: AAAAAAAAAAH! 
Benja: QUIEREN GUERRRA? , GUERRA VAN A TENER! 


Pude ver a Benjamín muy sacado y temía que hiciera cualquier estupidez 


Lali: NONO BENJAMIN NO LO HAGAS, PARA EL CARRO! 


Benjamín no me hiso caso alguno y comenzó a ir a mayor velocidad 


Lali: PARA BENJAMIN, ESTAS LOCO?! 
Benja: quieres que pare? OK, PARAMOS! 


Benjamín paro de golpe y eso provoco que uno de los tipos que venía detrás de nosotros no tuviera tiempo para frenar y se estrellara contra el carro. De pronto todos los motociclistas pararon preocupados 


Lali: LO MATASTE! 
Benja: ups! 
Agus: Vico estas bien?
Vico: si, creo que si 


Benjamín no espero más y arranco para huir de ahí


Vico: ESTAS LOCO HDP!! 
Benja: VETE A LA MIERDA! 


Yo estaba llorando a más no poder, eran muchas cosas juntas que nunca pensé que me podían pasar a mi 


-Cuenta Peter- 
Pare al costado de los chicos que estaban ayudando a Vico 


Peter: estas bien Man? 
Vico: eso creo 


Sin pensarlo dos veces me volví a subir a la moto para comenzar a seguirlos de nuevo 


-Cuenta Lali- 
Benjamín estaciono el carro en el primer lugar que encontró y los dos bajamos de este 


Benja: MIERDA (dijo azotando la puerta) Mira lo que le hicieron a mi carro! 
Lali: ME IMPORTA UN CARAJO TU CARRO, NOS PUDIERN HABER MATADO! Benja: estamos bien, no pudieron hacerlo 
Peter: pero todavía estoy a tiempo (dijo apareciendo detrás de Benjamín y lo agarro de la camisa) 
Benja: Perdona! 
Peter: Perdón? Perdón porque? Por llamar a la policía o por atropellar a mi amigo? DIME (voltio hacia mi) Estas muy sexy eh! Lali: suéltalo bruto! Déjalo bestia! (dijo al ver que lo tiraba al piso y me abalanzaba sobre el) Que lo dejes! No entiendes español!? 
Peter: pero si a tu amigo le encanta tragar polvo no? 
Benja: nononoo 
Peter: vas a repetir conmigo – No volveré a arruinar una fiesta en la que mi amigo Peter este presente 
Benja: eh?! 
Peter: QUE LO REPITAS TE DIGO! 
Benja: No volveré a arruinar una fiesta en la que mi amigo Peter este preseeente! 


Yo no paraba de gritar y hacer señas a los carros que pasaban por ahí para pedir ayuda hasta que por fin un carro me hace caso y para 


Lali: PORFAVOR AYUDENME, LE VA A ROMPER LA CARA! SERPARENLOS! 


Un señor y su esposa bajan del carro para ayudarme, pero en el momento que el señor se acerca el pibe de la moto lo golpea sin querer 


YY: vámonos de aquí! 


Le dijo a su esposa y en cuestión de minutos ya habían desaparecido 


Peter: carajo todo fue por tu culpa (le dijo a benjamín) la piña era para ti! 


En ese momento tenía demasiada rabia acumulada y sin pensarlo dos veces me tire encima del motociclista 


Lali: TE ODIO! Él se para conmigo en su espalda y trata de quitarme de encima 
Lali: ERES UN ANIMAL, UNA BESTIA! 
Peter: PARA PARA YA ESTA! 


Le di un último golpe y me baje de su espalda, pero cuando volteo me doy con la sorpresa de que el estúpido de Benjamín se había ido y me dejo sola con un delincuente juvenil 


Peter: Viste? Se largó, ahora yo también me despido 


Y comenzó a caminar con dirección hacia su moto, yo entre en pánico y le pregunte 


Lali: y se puede saber cómo vuelvo yo a mi casa? 


El chico me ignoro y arranco su moto, pero para mi sorpresa dio una vuelta alrededor mío y paro a mi costado 


Lali: Déjame subir a la moto 
Peter: cómo? 
Lali: que me dejes subir a la moto! 
Peter: haber analicemos, dices que soy un bestia, un animal y un bruto no? Yo no puedo permitir que alguien así te lleve a casa y no me mires así que lo hago por ti eh, mañana te puedes arrepentir de no haber sido coherente 


No iba a permitir que ese tarado se siga burlando de mí así que volví a la carretera y comencé a pedir que me lleven 


Lali: Pare por favor (dije haciendo señas) 


Un carro negro se estaciono delante de mí 


XY: quieres que te lleve a algún lado linda? 
Peter: y tú quieres que te pegue una piña que te haga olvidar de tu nombre imbécil? Lárgate! (el tipo vuelve a arrancar y desaparece de nuestras vistas) 
Lali: TOTAL!? 
Peter: OK! Súbete a la moto antes que me arrepienta, que ya me he peleado con mucha gente por tu culpa 


Yo me acerque lentamente hacia él, me subí temerosa a su moto y el comenzó a arrancar 


Lali: Dios! (comencé a maldecir en voz baja) 
Peter: (con una sonrisa) espera! Me estas paralizando, si me agarras de la chaqueta no puedo conducir 


Yo lo mire confundida 


Peter: Por favor (dijo levantando su chaqueta) 


Para mi sorpresa no llevaba polo debajo y no tuve más remedio que rodear mis manos en su espalda, que no estaba nada mal por cierto pero no me podía gustar nada que venga de el 


Peter: ahí está mejor (dijo con una sonrisa aún más grande) Y arranco de golpe con dirección hacia el norte… 


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario