viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 13

Habían pasado unos 15 minutos y ya nos encontrábamos enfrente de su casa. Me estacione y los dos bajamos de la moto. 


Lali: Gracias por traerme 
Peter: entonces… que te parece si mañana paso a recogerte, a que hora te parece mejor? 
Lali: si, me parece… podemos ir a que la policía nos persiga un rato mas no? (dijo con sarcasmo) 
Peter: claaaro 




Me sonrió y puedo jurar que es la sonrisa mas bonita que he visto en mi vida, voltio para irse pero antes de que siga avanzando la agarre del brazo, nuestras sonrisas desaparecieron cuando nuestras miradas se encontraron, baje mi mano hasta agarrar la suya y de un tirón la acerque a mi, tengo que aclarar que nuestras miradas nunca se despegaron. Después de eso pase ni mano por su cintura lentamente y acaricie su espalda con gran suavidad, luego rompí la conexión de miradas para acercar mi boca a su oído Peter: tengo que admitir que has sido una siamesa muy valiente Me quede en silencio un momento y luego puse en marcha mi plan 


Peter: che Lali… me vas a denunciar? (dije esta vez susurrando) Lali: si (dijo asintiendo) 
Peter: segura? 
Lali: segura… 
Peter: en serio? 


Esta vez no me quede quieto y puse a un costado su cabello para luego besar con gran delicadeza su cuello, luego pase por su oreja y por ultimo rosé sus labios con los míos. Si bien sus labios tenían un gran magnetismo yo me detuve y abrí mis ojos lentamente, y cuando ya los tenia completamente abiertos note que Lali estaba con los ojos cerrados y con la boca entreabierta esperando ese beso anunciado. 


Peter: hay Lali Lali Lali… (Ella abrió sus ojos de golpe bastante confundida) Decis que soy un bestia, un cerdo, un animal pero sin embargo te dejarías besar por mi no? … eres una in-co-he-ren-te Lali: Y TU UN IMBECIL! 


Voltio bastante molesta para dirigirse hacia la puerta de su casa, yo decidí seguirla para ver lo que pasaba 


Peter: pero no es mi culpa que te quedes con la boca abierta suplicando que te bese! 


Esta vez el sorprendido fui yo cuando ella voltio de improviso y me pego la cachetada mas fuerte que me habían dado en toda mi vida 


Peter: uuuh! Quiero que me devuelvas mi cazadora en este mismo instante! Dale! 


No lo dudo ni un segundo y se quito la chaqueta muy torpemente pero con mucha rabia y rapidez, después de quitársela me la tiro con mucha fuerza y callo en mi cara 


Peter: che pececillo! No me piensas a dar un beso de buenas noches? 
Lali: VETE A LA MIERDA! 


Y sin más abrió esa gran puerta para luego golpearla en señal de enojo. Yo? Me quede parado viendo como se iba con cara de embobado… ¿Por qué? No se… 


-Cuenta Lali- 


Después de haber sido humillada por ese tarado subí lo más rápido que pude a mi cuarto, camine por ese gran pasillo en puntitas y tratando de hacer el mas mínimo ruido posible. Lo primero que hice al entrar a mi cuarto fue dejar las llaves sobre la mesita ratona que se encontraba al costado de mi cama y cuando me estaba acercando a esta, un bulto que se movía se levanto de golpe como si fuera frankenstein 


Cande: LALI! 
Lali: Dios! Me vas a matar del susto boluda! Cállate que mi mama te puede escuchar 
Cande: estaba preocupadísima por ti! Tu mama me acaba de dar un beso de buenas noches pensando que eras tú 
Lali: Enserio? 
Cande: si, te juro! Pero… se puede saber que estas haciendo en ropa interior?? 
KKK: fue Peter Verdad? Yo sé que él fue el que te arranco la ropa! 
Lali: Cállate Valentina! Puedes despertar a mama 


Ella entro y se tiro en mi cama, yo solo me ocupe de coger mi pijama y dirigirme al baño 


Lali: me voy a tomar un baño, en 10 minutos vuelvo 
Cande: PUUUF! 
Valentina: huele a mierda verdad? 


Lo que dijo valentina me tentó bastante, las tres nos miramos por unos segundos y después explotamos de risa 


-Cuenta Peter- 


Después de todo lo que había pasado con Lali yo ya me encontraba en mi casa listo para descansar, pero al entrar me di con la sorpresa de que no estaba solo. En mi cama se encontraba echada Paula. 


Paula: te estaba esperando eh! 
Peter: lo siento, me estaba persiguiendo la policía 
Paula: mentira! Te vi saliendo con la chetita presumida 
Peter: entonces si sabes porque preguntas 
Paula: ya fue, yo solo quiero estar contigo (dijo mientras se acercaba lentamente hacia mi) 
Peter: Paula mira yo… 


Paula no me dejo terminar porque se dedico a besar mi cuello, yo trate de zafar pero ella estaba determinada a llegar a algo más. 


Paula: te gusto mi sorpresa? Te estuve esperando desde la carrera Peter: emm… 
Paula: shh (dijo poniendo un dedo sobre mi boca para que me calle) vos déjate llevar 


Haber aclaremos algo… No es que Paula me guste y mucho menos es mi novia, solo habíamos garchado un par de veces y en esas dos veces estaba en pedo mal. Pero ella juraba que éramos algo más que amigos y era bastante molesto tener que aguantarla, por eso solo me limitaba a esquivarla. Pero soy hombre… y aunque suene raro me sentía algo despechado por lo que había sucedido momentos atrás, y si la pensas un poco… hombre despechado + mina regalada = final cantado, no? 


Paula: te extrañe, sabes? (Dijo mientras me daba besos desagradables en mi cuello) 
Peter: ajam (me limite a decir con cara de asco) 


Cerré mis ojos e imagine que frente a mi estaba alguien…. Alguien que era muy berrinchuda y poco amigable pero que últimamente ocupaba gran parte de mis pensamientos. Y antes de que me diera cuenta ya estábamos en la cama después de haber hecho no sé que, paula ya estaba dormida y yo… yo solo suspire profundamente y cuando voltie mi cabeza me di cuenta que todavía tenia su pañuelo rosado atado en mi muñeca, inconscientemente sonreí y así pude dormir un poco mas tranquilo 


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario