sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 22








-Cuenta Lali-




Cuando llegamos a casa el panorama no parecía mejorar.  Los gritos de mi madre ya no tenían límites porque se encontraba en la comodidad de su casa, Valentina  tratando de defenderme por unos segundos se gano un pequeño castigo.

-Mercedes: Mariana Esposito! Tu no te libras tan fácilmente! Yo se perfectamente que has cambiado desde que ese chico esta rondando por acá!
-Lali: de que hablas mama!?
-Mercedes: tu sabes perfectamente a quien me refiero! Ese chico que va en moto por la vida y solo dios sabe con que clase de mafiosos se juntara o, peor aun, si se drogara!!
-Lali: pero si no lo conoces!
-Mercedes: NO NECESITO CONOCERLO PARA SABER QUE TE ESTA ARRUINANDO LA VIDA! Te prohíbo terminantemente que vuelvas a pensar en el, hablar  con el y mucho menos  verlo otra vez!!
-Lali: Mama te volviste loca?! Como vas a  hacer una cosa así (dije con la voz bastante debilitada debido a las lágrimas que luchaban por salir)
-Mercedes: No me importa lo que pienses de mí. Estas castigada durante 5 meses y agradece que no te castigo todo el año entero aunque te lo mereces… algún día me lo vas agradecer…

En ese momento mi vista se nublo y lo único que hice fue salir corriendo de ahí y tirarme en mi cama para dejar que toda esa rabia, tristeza y dolor acumulado salga de mi cuerpo en forma de lágrimas.  Trate de tranquilizarme un poco porque ya había pasado media hora desde que empecé a llorar. Camine de un lado al otro hasta que pare en mi espejo de cuerpo entero y  me quede paralizada por un buen rato. Seguía con uniforme  y por primera vez me di cuenta de como era mi vida. Siempre había sido tan cuadriculada como aquella falda,  sin mucho color, sin poder expresarme como yo quería, nunca cometiendo errores, siempre siendo la chica perfecta y estaba en camino a ser el reflejo exacto de mi madre. Sin pensarlo dos veces me saque aquel uniforme como pude y muy torpemente rompí uno que otro botón de la blusa blanca, pero ya no me importaba nada.                            Quería sentirme cómoda conmigo misma y ya no me importaba tener el consentimiento de nadie así que saque toda la rompa que tenia en el placar y sin pensarlo mucho me cambie(http://sp4.fotolog.com/photo/52/45/50/_clothes_/1304599072822_f.jpg) .
Me sentía mas tranquila,  sin remordimientos…pero no paraba de llorar.  Los pensamientos daban vueltas en mi cabeza sin parar hasta que suaves golpecitos en mi puerta me sacaron de estos.

-Valen: La?
-Lali: pasa

Valentina entra en la habitación con el celular en la mano.

-Valen:¿Cómo te sentís?
-Lali: ya me sentiré mejor, no te preocupes (dije con una sonrisa a medias)
-Valen: Ten, es para ti (dijo estirando el brazo para que yo reciba el celular)
-Lali: gracias

Valentina se fue y apenas cerro la puerta trate de acomodar la vos lo mejor posible para luego comenzar aquella conversación

-Lali: si?
-Peter: Hola Lali?
-Lali: Peter! (dije con mayor alivio)
-Peter: Cande ya me conto que la profesora esa te esta jodien*do…
-Lali: (solté un gran suspiro)  si, ha intentado expulsarme
-Peter: te expulsaron??!?
-Lali: no! Mis padres han tenido que pagar mucho dinero para evitarlo.
-Peter: como te sientes?
-Lali: fatal! Me da tanta impotencia. Julia, mi profesora, se la ha agarrado conmigo. Con las buenas notas que tengo la selectividad hubiera sido pan comido, ahora me da miedo de que la historia no se acabe aquí y que por su culpa no pueda ingresar a la selectividad…
-Peter: …
-Lali: Peter?? Estas ahí?
-Peter: si
-Lali: Ahhh! Pensé que se había cortado la línea
-Peter: no exactamente… pero mejor mira atrás

Mire bastante distraída hacia atrás y menuda sorpresa la que me lleve…

-Lali: ¿Estas loco? Vas a despertar a mis padres! …estuviste todo el tiempo ahí?
-Peter: no, digamos que subí cual Romeo a rescatar a mi Julieta…
-Lali:… JAJAJJAJAJ
-Peter: ajaja lo se, demasiado cursi. No se lo que me pasa, fácil estoy con calentura (dijo tocándose la frente)
-Lali: tranquilo, me encantan estos brotes de cursilería tuyos
-Peter: ...estas con los ojos rojos(dijo acariciando suavemente mi cara)
-Lali: ah si? No me había dado cuenta

Tratando de disimular mi debilidad me frote las manos contra los ojos pero su cálida mano me detuvo. Lo miro curiosa y el me jala hacia el para luego regalarme un hermoso abrazo.

-Lali: gracias… (Susurre suavemente mientras estaba atrapada entre sus brazos)
-Peter: y habrá mas, pero nos tenemos que ir
-Lali: y como se supone que nos vamos a “ir”? estoy castigada recuerdas? Mi madre debe estar como rotweiler por toda la casa.
-Peter: por la ventana duhh
-Lali: (levanto una ceja) vos crees que yo voy a bajar por ahí?
-Peter: pero porque no?
-Lali: me da miedo
-Peter: miedo? Pero si estas con el hombre araña en persona, vamos dale!
-Lali: jaja no!( dije poniéndome tensa al ver que me jalaba)
-Peter: ah no?

Trate de correr pero el me agarro de la cintura y me cargo. Ninguno podía parar de reír hasta que me soltó en el borde de la ventana

-Lali: estas loco!!
-Peter: bien que te encanta todo esto, dale que se nos hace tarde
-Lali: lo hare si me prometes algo
-Peter: esta vez de que se trata…
-Lali: prométeme que no me vas a soltar la mano

Peter se quedo callado durante unos segundos para luego sonreírme dulcemente.

-Peter: eso nunca!

Los dos sonreímos por ultima vez y el me agarro la cara para juntar nuestros labios formando ese beso tan necesitado.

-Peter: vamos?
-Lali: vamos

Me estiro la mano y yo no dude ni un segunde en agarrarla con fuerza.

Continuara…

Chicas Nuevo cap tiernisimoo! bueno les cuento que ya tenia escrito este capitulo desde hace uuuuf!! pero no lo subia porque yo les habia rogado que haya 20 firmas... Chicas esta vez es en serio! ya tengo como 5 capitulos escritos listos para subirse pero tienen que haber 20 FIRMAS! chicaas ayudenme con eso porfas!! se los agradeceria de todo corazon que recomienden la nove y que firmen lo mas que puedan
espero que les haya gustado este capitulo y el que se viene es mejor todavia!!! asi que ponganse las pilas jee
las quiero
un besito a todas

martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 21




-Cuenta Peter-

Me acababa de levantar. Como era de costumbre me metí a la ducha y deje que aquel chorro de agua potente y decidido me de un masaje. Apoyo mis manos contra la pared mojada y, mientras el agua recorre mi espalda, empujo hacia abajo las piernas, levantándome de puntillas. Primero el pie derecho, después el izquierdo. 
Mientras siento como el agua resbala por mi cara pienso el los hermosos ojos de Lali. 
Son grandes, serenos y profundos. No pude evitar sonreír y, a pesar de tener los ojos cerrados, puedo verla a la perfección. Ahí está, inocente y serena frente a mí, con el pelo despeinado por el viento y esa sonrisa que derrite a cualquiera. Mientras me seco, pienso en todo lo que nos dijimos, en lo que le conté. Ella, con su dulce oído era silenciosa oyente de mi viejo sufrimiento, de mi amor ahora convertido en odio y de mi tristeza.

Ahora me pregunto si no me abre vuelto loco.

Mientras desayuno pienso en la familia de Lali. En su hermana, quien era sumamente escandalosa debido a su edad. En su padre que parece simpático pero que evidentemente se encuentra sometido bajo las estrictas reglas de su mujer. Y también en su madre, mujer de carácter fuerte y tajante, de rasgos parecidos a los de Lali. ¿Llegara a ser así Lali?, inmediatamente trate de convencerme que no.  Apuré el café sonriendo y después de despedirme de Berti monte nuevamente mi moto con dirección hacia la casa de Agus.

-Cuenta Lali-

Cande: Así que te hiciste un tatuaje???! Lali!! A este paso ya nadie te va a poder reconocer
Lali: SHHH! No necesito que todo el colegio se entere.
Cande: Upps! Perdón, es la costumbre, vos sabes.
Lali: ajam… Bueno entremos al salón que en cuanto antes entregue la justificación falsa mejor para mí.
Cande: en eso si te aplaudo, hay que tener cojones para falsificar la firma de tu mama
Lali: si bueno…me pones nerviosa, sabes?

Entramos al aula y nos sentamos en nuestros respectivos sitios. Nos tocaba Matemáticas y felizmente mi profesora no es tan lista como debería. Le entregue la justificación y ella no pareció notar ninguna diferencia, así que me dedique a prestar atención a la clase… o por lo menos a intentarlo.
Durante la lección, miro distraída la pizarra, sin ver los números escritos en ella, sin oír las palabras de la profesora. Pienso en él, en lo que esta haciendo en estos momentos.Estará pensando en mi?                         Trato de imaginármelo, sin pensarlo se me escapa una sonrisa enternecida, después esa sonrisa se volvió preocupada pero al final termino siendo anhelante. A veces él puede resultar tierno y dulce, pero también puede convertirse inesperadamente salvaje y violento. Suspiro una vez más y trato de mirar la pizarra.               
Es mucho más fácil resolver  aquella ecuación.

La campana toca anunciando la llegada de Julia para comenzar una nueva clase de alemán. Las dos profesoras se despiden cordialmente y Julia se instala en el escritorio situado exactamente al frente de todas nosotras. Ojea unos folders que le pertenecen y decide no perder tiempo al comenzar a pasar lista.

Julia: Carla Fuentes?
Xx: presente
Julia: Nicole Palermo?
Yy: presente
Julia: Mariana Esposito?
Lali: presente
Julia: Señorita Esposito usted no estuvo ausente la clase pasada?
Lali: emm... si pero ya me justifique con la profesora de Matemática
Julia: me gustaría verlo yo también, algún inconveniente?

Mis ojos se abrieron como dos platos y me quede paralizada, sin lugar a dudas Julia no era como mi profesora de matemáticas. Mire hacia un costado para ver a mi amiga que se encontraba muy cerca mio pero vi que ella estaba igual o peor que yo. Trague saliva y me acerque indecisa hacia su escritorio, estire un poco el brazo tratando de aplazar el infierno que se veía venir pero Julia no estaba dispuesta a esperar mucho y me arrancho la hoja.

Lali: Ahí lo tiene profesora
Julia: ajam… Señorita Esposito esta es la firma de su madre?
Lali: claro que si
Julia: Pues me resulta raro… porque acabo de hablar con ella y parece que no estaba enterada de su enfermedad, y tampoco de su falta de asistencia del viernes… así que como se imaginara ella esta en camino y no parecía muy contenta (dijo con una sonrisa burlona)

Al oír todo esto mi corazón da un vuelco. Si antes me encontraba nerviosa ahora me estaba muriendo. Esto significaba la expulsión inmediata y mi mama estaba viniendo… en resumen esto significaba mi fin! Siento que me voy a desmayar y parece que la clase esta dando vueltas a mí alrededor. Al volver a mi sitio puedo sentir las miradas de mis compañeras y ese extraño silencio.
Lo que pasa a continuación me resulta extremadamente confuso. En un abrir y cerrar de ojos me encuentro en una habitación con unos bancos de madera. Mi madre esta gritando como loca. Llega Julia con la directora.

Julia: Señora Mercedes que gusto verla, aunque sea bajo estas circunstancias (dijo mirándome)

Hacen pasar a mi madre a otro cuarto, al cabo de media hora de discusión mi madre sale de aquella reunión. Me jala del brazo con gran fuerza y nos dirigimos hacia la salida… Esta furibunda.

Lali: me han expulsado mama? (dije con lagrimas en los ojos)
Mercedes: NO, MAÑANA VUELVES AL COLEGIO GRACIAS A UN DONATIVO DE 8 MIL PESOS QUE DESINTERESADAMENTE HEMOS HECHO A LA ESCUELA
Lali: Mama te prometo que…
Mercedes: SOLO CALLATE! Y NO ME SIGAS TOMANDO EL PELO QUE NO SABES COMO ME DUELE. CUANDO DECIDISTE REIRTE ASI DE MI? YA NO TE RECONOSCO!
Cande: Lali!

Mi flaca amiga se acerca con una gran cara de preocupación hacia nosotras.

Mercedes: NO TE ACERQUES CANDELA! AHORA NO! Y NI SE TE OCURRA LLAMAR LUEGO!

Mi amiga se quedo paralizada viendo como mi madre avanzaba con pasos decididos. Me voltie a verla y me dedico una mirada de compasión, ella comprendía lo mal que la estaba pasando.

Mercedes: ESA ES MALA INFLUENCIA, NO? AVER SI DEJAS DE PARAR CON ELLA PORQUE CADA VES TE PARECES MAS!

Llegamos al auto y mi mama no puso música como de costumbre. Yo miraba fijamente un punto y trataba de no pensar en lo que iría a venir después.

Mientras tanto…
-Cuenta Peter-

Cachetes y yo estamos pegados a una red, presenciamos en el borde del campo el entrenamiento de nuestro equipo favorito. Como estábamos en mancha la pasión por el deporte hacia que parezcamos hinchas descontrolados  a punto de armar un alboroto. Un tanto preocupado por que no me vean, intento subir un  poco la manga izquierda de la cazadora, dejando al descubierto el reloj que llevaba en la muñeca. Son la una y media, debe estar saliendo del colegio a encontrarse con su madre para seguir con su vida perfecta. Viéndose más bonita que un gol de Messi. Al voltear nuevamente hacia mi grupo de amigos noto que Agus me esta mirando fijamente. 

Peter: que pasa?
Agus: nada ¿Por qué?
Peter: entonces, se puede saber que estas mirando?
Agus: ¿Por qué, acaso no puedo mirar?
Peter: ya me estas dando miedo… Mira el partido ¿no? Te traigo hasta aquí y ¿Qué haces? ¿Te dedicas a mirarme la cara?

Vuelvo a girar mi cabeza esta vez tratando de concentrarme en el partido, pero es en vano. Volteo una vez más y Agus sigue sin quitarme el ojo.

Peter: Parece que tus cachetes no te permiten ver el partido eh! ¿Pero que es lo que no entiendes?
Me abalanzo sobre el, le cojo la cabeza con ambas manos y, riéndome, golpeo con ella la red

Peter: tenes que mirar ahí! Ahí!

Otro grupo de hinchas se abalanzan sobre nosotros con el único objetivo de causar un poco de alboroto.  Inmediatamente se acercan los policías y la gente comienza a correr divertida. Al poco tiempo, el grupo se disgrega. Aprovecho y con gran tranquilidad me dirijo hacia mi moto para luego subirme en ella. Agus salta sobre la suya y los dos escapamos de allí. Me pregunto si Agus habrá adivinado lo que estaba pensando antes.

Agus: Oh, Peter, que lastima… (Dijo al parar en un semáforo)
Peter: ¿Por qué?
Agus: se ha hecho muy tarde, si no, podríamos haber pasado a recogerlas al colegio.

Decido no contestarle y me dedico a prender un cigarrillo antes de que el semáforo se torne verde. Mientras lo prendía siento como Agus sonríe a mis espaldas y luego recibo un puñetazo en mi brazo izquierdo.

Agus: Hey! No disimules conmigo. Por algo soy tu mejor amigo y te conozco desde siempre
Peter: y vos no te hagas el listo conmigo porque sabes que sales perdiendo! (dije dejándolo atrás)

Si, ese cachetón había adivinado mis pensamientos y, por si fuera poco, da unos golpes terribles. Para el siguiente semáforo ya me había alcanzado y estábamos conversando de lo más normal hasta que el celular de mi amigo nos interrumpió.

Agus: hola?? … Ah! hola linda (me mordí el labio inferior al escuchar eso)  Tranquilízate Cande, si me hablas así de rápido no te entiendo nada. Que??!  En serio? Si lo tengo a mi costado… ajam yo le digo no te preocupes. Un besito y cuídate si? … Te quiero flaquita, chau.
Peter: que paso nene? Problema de polleras?
Agus: No hermano. Esta vez se trata de Lali

Mi sonrisa se borro como por arte de magia cuando mi amigo me conto todo lo que le dijo Cande y sin importarme nada arranque la moto con gran rapidez apenas vi la luz verde del semáforo.

Continuara


Chicaas estuve re desaparecida, lo se! LO SIENTOO... pero estaba en semana de exámenes bimestrales y se me hacia imposible subir. Aparte yo les había pedido que firmen mucho y solo hubieron 9 comentarios... eso me desanima bastante! Solo les pido que cada vez que lean la nove dejen un comentario, no es tan difícil jaja. Yo hago esto con muchísimo amor y espero leer sus comentarios para seguir con esto que me demanda bastante esfuerzo ya que selecciono las fotos con criterio y estoy cambiando la historia un poquito.
Prometo ser mas contante si es que en este post veo por lo menos 20 firmas!! a las 20 firmas subo el que sigue, que por cierto esta a re interesante!!
Un beso chicas :)